Presentación

deliciosa

Eataly
Roma, Italia

   

Descubre como la iluminación de la tienda está encantando a los visitantes en Eataly, Roma.

Estamos muy satisfechos con
el resultado.

Todos los clientes nos felicitan por la iluminación. Preferimos que nos feliciten por la comida, pero ¡también está bien que sea por la iluminación!"

 

- Oscar Farinetti, fundador de Eataly

Desafío del cliente


Eataly está haciendo que Roma se sienta orgullosa. Este megastore de cuatro plantas que reúne tiendas, restaurantes e instalaciones de enseñanza, está mostrando al mundo por qué Italia es famosa por la comida. Durante la preparación para la inauguración del establecimiento en junio de 2012, Philips solo tenía nueve meses para diseñar un concepto de iluminación comercial radiante.

La iluminación adecuada

 

Para un gigante gastronómico como Eataly hacía falta algo especial. Colaborando con Luceplan, una empresa de diseño italiana propiedad de Philips, nuestro equipo se puso manos a la obra para crear un ambiente de tienda apetitoso. Para la iluminación general y de la zona de ventas instalamos focos StyliD montados sobre carril. Estas luminarias pueden rellenar el área con una luz brillante y refrescante, o crear un ambiente más sutil para áreas refinadas como la tienda de vinos.

 

Para la iluminación de las estanterías utilizamos paneles LED Maxos, que pueden dirigir la luz de forma eficaz a los productos, mejorando su aspecto. Se añadieron luces LED a la fachada exterior, donde se instalaron lámparas Philips eW Graze Powercore y en el exterior, donde se empotraron luminarias DecoScene en el pavimento. Las ventanas se iluminan desde el interior mediante luminarias Philips iColor Graze Powercore, que permiten exposiciones de luz estática y dinámica. El exterior ofrece ahora un aspecto sorprendente que atrae clientes al establecimiento.

 

En la sala de conferencias se ha instalado otra innovación reciente. Luminous textiles, que son paneles luminosos LED cubiertos con tejido Kvadrat que crean hermosas exhibiciones de luz desde el interior de las paredes. Esto permite a Eataly crear una atmósfera única que los huéspedes siempre recordarán.

 

Desde su apertura, Eataly ha sido un ejemplo de éxito brillante, atendiendo a 25 000 visitantes al día. La luz ha compartido un papel importante en este triunfo, atrayendo y orientando a los clientes y creando una experiencia memorable en la tienda.

   

Luminous Textile

Paredes que brillan con luz y color

Ver producto

Casos relacionados

You are now visiting our Global professional lighting website, visit your local website by going to the USA website