Manteniendo un aspecto

fresco

Irma,
Copenhague, Dinamarca

 

Descubre cómo la iluminación que ahorra energía está ayudando a que Irma reduzca sus emisiones de carbono.

La iluminación es un
buen ejemplo

de que elegimos las mejores soluciones en todas las áreas.

 

- Lars Børresen, responsable del departamento de operación e ingeniería

Desafío del cliente

 

Irma está haciendo tiendas especiales. Es la segunda cadena de supermercados más antigua del mundo y se centra en productos de calidad y prácticas respetuosas con el medio ambiente. Para su nueva tienda insignia en Copenhague, la empresas estaba buscando la forma de ahorrar energía y reducir las emisiones de carbono.

La iluminación adecuada


El nuevo Puente del Dragón está contribuyendo a que Da Nang se abra camino a la prosperidad, facilitando los desplazamientos entre el aeropuerto de la ciudad y otros lugares de importancia. Hacía falta una amplia iluminación para alumbrar de forma brillante el dragón y mantener una visibilidad clara para los motoristas. No obstante, con 666 metros de longitud y seis carriles, la gran cantidad de luminarias necesaria podría suponer un enorme gasto de energía para la ciudad.

La tecnología LED fue la respuesta. La versátil colocación de ColorBurst PowerCore y el potente alumbrado por proyección de ColorBurst Reach ilumina ahora el dragón con un efecto impresionante. La forma de la escultura se ha adornado con una sugerente interacción de luces y sombras, visible a kilómetros de distancia. Además, se instalaron luces Vaya Linear en los laterales del puente, añadiendo un brillo llamativo.

Al margen de estos logros estéticos, también se consiguieron los objetivos de sostenibilidad marcados por el ayuntamiento. La duradera vida útil de las luminarias y el reducido consumo de energía permiten que la ciudad gaste menos en mantenimiento de lo que habría sido necesario con la iluminación tradicional. Los controles flexibles permiten además poder cambiar los colores con facilidad para festivos y festivales, añadiendo un valor adicional a la estructura.


El cautivador diseño de esta solución de   iluminación sitúa claramente al Puente del Dragón  como puerta de entrada a la ciudad de Da Nang para Vietnam y el resto del  mundo.

Casos relacionados

You are now visiting our Global professional lighting website, visit your local website by going to the USA website