Seguridad

para residentes

Regent Street,
Blyth, Northumberland


Descubre cómo el alumbrado urbano está haciendo Regent Street más segura por la noche

 

La excelente
calidad lumínica  de la solución

ha potenciado el ambiente de la calle y la ha hecho más habitable. Esperamos que ahora los residentes se sientan más seguros cuando salgan por la noche, gracias al brillo de la luz”.

 

- Andy Rutherford, Jefe de servicios de vecindad y carreteras

 

Desafío del cliente

 

El ayuntamiento de Northumberland se preocupa por sus residentes. Como parte de su objetivo de reducción continua de los costes, deseaba actualizar el alumbrado urbano para ahorrar energía y minimizar el mantenimiento. ¿Podría aportar Philips una solución que, además, mejorara la seguridad en las calles?

La iluminación adecuada 


La seguridad era un factor de enorme importancia para Regent Street. La zona de Blyth es una de las comunidades más necesitadas del país. Dado que las familias de la vecindad que poseen un coche son minorías, era necesario que las calles fueran cómodas para los peatones por la noche.

 

La luminaria SpeedStar de Philips era la solución ideal. La luz blanca de la luminaria se percibe de manera más brillante y natural, en comparación con la luz amarilla. Esto aumenta la visibilidad para los conductores, peatones y residentes, creando así un entorno más seguro. También combina un innovador diseño sin emisiones de carbono con una larga vida útil de 60 000 horas, lo que marca el final de las molestias y el coste del mantenimiento periódico.

 

Debido al rápido desarrollo de la tecnología, muchos ayuntamientos han retrasado la inversión en alumbrado urbano LED por miedo a que quede obsoleto. Sin embargo, dado que la tecnología LEDGINE de SpeedStar se puede actualizar fácilmente, es una solución que resiste el paso del tiempo. Esto significa que las ciudades que invierten en Speedstar pueden disfrutar de seguridad en las calles y ahorros energéticos durante años.

 

Regent Street parece ahora más segura y más cómoda por la noche y la nueva iluminación de áreas residenciales, además, está reduciendo los costes. El sistema SpeedStar está ahorrando al ayuntamiento 10000 £ al año solo en mantenimiento.

Guiar a los automovilistas 
con luz

El equipo

Ayuntamiento de Northumberland

Sitio web
del cliente

Casos relacionados

You are now visiting our Global professional lighting website, visit your local website by going to the USA website