Primeras impresiones

impecables

ISS University,
Søborg, Dinamarca


Descubre cómo ISS está consiguiendo un impacto inmediato con tejidos luminosos en su sala universitaria.

Los paneles textiles luminosos
de ISS University

definen la habitación donde están instalados, sin resultar molestos”.

 

- Daniel V Hayden, socio y arquitecto MAA

Desafío del cliente

 

ISS estaba creando un lugar de trabajo con una diferencia. Cuando la multinacional de gestión de instalaciones estaba renovando su sede decidieron provocar un impacto inmediato sobre los visitantes y clientes. Sustituir las pantallas de vídeo que solían pasar desapercibidas por paneles luminosos era una idea brillante.

La iluminación adecuada 


Crear la impresión adecuada era fundamental para ISS. En particular, deseaba mostrar qué significa para la empresa su sala “universitaria”, que funciona como zona de aprendizaje y reuniones. No obstante, las impresiones de quienes visitaban la oficina mostraban que la instalación de vídeo allí existente se pasaba por alto. En busca de una solución moderna, ISS analizó las posibilidades de iluminación con Philips.

 

Los recuadros textiles luminosos fueron la respuesta. Sus propiedades únicas de cambio de color permitían rellenar las paredes de la sala universitaria con efectos visuales estimulantes. Utilizando escenarios de iluminación preprogramados, las paredes pueden mostrar ahora las siluetas de trabajadores realizando los servicios que ofrece ISS. Las animaciones luminosas no solo resultan divertidas de observar, sino que crean una atmósfera única y recuerdan a los clientes la oferta de servicios.

 

Para dotar de mayor ambiente a la universidad se instalaron luminarias lineales iColor Cove QLX, tiras de luz y focos RGB Fugato. Estas luminarias que cambian de color se pueden modificar al instante, creando el ambiente perfecto para aprendizaje y para conversar. Con una iluminación suave difusa procedente de los paneles y una luz de gran calidad inundando la sal, ISS University ahora provoca una primera impresión impecable.


“Como proveedores de servicios de primer nivel sabemos reconocer un buen servicio y Philips lo ha logrado sin lugar a dudas”

- Casper Isager Hansen, director de operaciones de gestión de proyectos de ISS

Tejido luminoso de Philips con Kvadrat Soft Cells

Luz que
rellena volúmenes

El equipo

ISS University

Cliente

DISSING+WEITLING architecture

Arquitectos

Casos relacionados

You are now visiting our Global professional lighting website, visit your local website by going to the USA website