Iluminación

en la pista de Emirates Arena

Emirates Arena,
Reino Unido


Descubre cómo proyectores innovadores permiten una excelente visión durante los partidos en el estadio Emirates Arena

En un
proyecto de perfil alto

como el de Emirates Arena hay que tener la plena seguridad de que los proveedores puedan suministrar la experiencia y los conocimientos especializados necesarios. La profesionalidad del equipo de Philips y la calidad de los productos tuvieron un papel muy importante en el éxito de este proyecto”.

 

- Tom Pheely, Arup

Desafío del cliente

 

The Emirates Arena en Glasgow está a punto de convertirse en una nueva sede deportiva en Escocia. Durante la preparación para albergar diversos eventos de los Juegos de la Commonwealth 2014, las instalaciones necesitaban un sistema de iluminación capaz de suministrar unos niveles de iluminación adecuados para tenis, ciclismo, judo, boxeo, etc.

La iluminación adecuada 


En las instalaciones deportivas modernas como el estadio Emirates Arena, una iluminación adecuada es esencial. Además del estadio principal, con 7000 localidades y que alberga distintos acontecimientos deportivos, hay un velódromo adyacente, con espacio para 4000 espectadores. El velódromo está a punto de convertirse en la sede del equipo de ciclismo escocés y necesita unos niveles de iluminación coherentes en todo el interior.


Philips estaba listo para iluminar las pistas. Instalamos 188 proyectores ArenaVision alrededor del estadio que se pueden encender de forma individual para conseguir distintos niveles de iluminación. Estos niveles de iluminación se pueden modificar en función del evento o de si se televisa. Mediante el sistema de control Dynalite, el personal puede elegir entre 40 preajustes de iluminación para distintos deportes.


En el velódromo se instalaron 272 proyectores ArenaVision adicionales, garantizando una visión nítida tanto para los deportistas como para los espectadores. Además de proporcionar el máximo confort visual y claridad, se pueden ajustar a través de controladores ToBe Touched independientes, lo que permite al operador modificar el brillo, color, temperatura de color y saturación. Con las nuevas luces instaladas, The Emirates Arena está listo para un estreno espectacular.


Philips seguirá colaborando con el estadio a través de un paquete de asistencia, garantizando que la iluminación siga proporcionando un rendimiento óptimo.

Visión nítida, 
partidos emocionantes

El equipo

Emirates Arena

Cliente

Casos relacionados

You are now visiting our Global professional lighting website, visit your local website by going to the USA website