Haciendo

asequible el lujo

CitizenM,
Ámsterdam, Países Bajos

   

Descubre cómo CitizenM está utilizando la iluminación para proporcionar a los huéspedes una experiencia de hotel personalizada a un precio asequible.

Con la
ayuda de Philips,

estamos aplicando la tecnología como medio de conseguir una mayor satisfacción del cliente y unas operaciones más económicas”.

 

- Michael Levie, director general de hoteles citizenM

Desafío del cliente


El compromiso de CitizenM con una hostelería económica y de calidad se resume en su eslogan: “Lujo asequible para las personas”. ¿Podría Philips Lighting ayudar a la marca a mejorar la satisfacción de cliente reduciendo los costes?

La iluminación adecuada

 

Los clientes de CitizenM saben lo que desean en un hotel: diseño elegante, buena relación calidad precio, habitaciones cómodas, opciones de ocio gratuitas y una buena ubicación. La tecnología ha recorrido un largo camino para dar respuesta a estas necesidades y permite a la empresa ofrecer una experiencia totalmente personalizada. Cuando los huéspedes hacen una reserva en un hotel CitizenM, se les proporciona su propio perfil de cliente, que se puede ajustar incluso antes de que lleguen. Una vez realizado el check-in, los sistemas del hotel activan el perfil de dicho huésped, cambiando el entorno en función de sus preferencias.

 

La luz desempeña un importante papel a la hora de dar forma al ambiente del hotel. Incluso cuando los huéspedes acceden al hotel son recibidos con un ambiente adaptado a sus necesidades. Se han utilizado luminarias iColor Cove, Spot LED y LuxSpace alrededor del hotel para crear un ambiente acogedor con un brillo y tonalidad flexibles.

 

En las habitaciones los huéspedes disfrutan de un lujoso sistema de iluminación controlado totalmente por el usuario. Nuestro concepto Ambient Experience permite al cliente cambiar la luz pasando de una iluminación fresca y brillante a una luz cálida y relajante, con un brillo y color totalmente flexibles. Estos cambios se realizan a través de un dispositivo manual, MoodPad, que también permite ajustar los sistemas de calefacción y de ocio. Gracias a una red integral única diseñada por Philips, todos estos sistemas funcionan conjuntamente sin problemas a la orden del usuario.

 

La experiencia de hotel totalmente personalizada es una agradable alternativa al sentimiento tradicional de anonimato en los hoteles. CitizenM además ahorra dinero en electricidad y mantenimiento, gracias al consumo de baja energía y a la prolongada duración de la iluminación de Philips.

Haciendo
asequible el lujo

Casos relacionados

You are now visiting our Global professional lighting website, visit your local website by going to the USA website