Creando
estancias memorables

Home@Feek, Amberes, Bélgica

 

Descubre cómo la iluminación agrada a los huéspedes que aprecian el diseño en Home@Feek, Bélgica.

El bed & breakfast de diseño
Home@Feek

de Amberes (Bélgica) deleita a los clientes con su combinación de diseño Feek atractivo e iluminación mediante LED que cambia de color.

 

Desafío del cliente

 

Home@Feek sabe cómo emocionar a los huéspedes que aprecian el diseño. Gestionada por el famoso diseñador Frederik van Heereveld y su familia, el bed and breakfast consta de tres suites amuebladas con una hermosa y limpia estética. ¿Podría la luz hacer que estos diseños intemporales fueran aún mejores?  

La iluminación adecuada 

 

Para Frederik van Heereveld el estilo lo es todo. Atendiendo a unos huéspedes que aprecian el diseño y comparten su pasión por la presentación, era importante encontrar una solución que combinara estilo e iluminación.

 

Philips acometió el trabajo, colaborando con van Heereveld y la empresa de iluminación Ilti Luce propiedad de Philips. Cada suite se personalizó con iluminación LED, que inunda la habitación con una gama de colores vívidos y agradables. Esto permite disfrutar más de la estancia en el establecimiento y personalizar la experiencia, ya que los huéspedes pueden cambiar la iluminación en función de su estado de ánimo.

 

El sistema se basa en módulos Mini Flux RGB de alta potencia, integrados en las luminarias de globo y nichos diseñados por Frederick. El usuario controla las luces a través de nuestro innovador control ToBeTouched. Simplemente cepillando el dedo sobre los controles, los huéspedes pueden cambiar de un color cálido, que crea una atmósfera íntima y relajante a un color frío que genera un ambiente fresco, brillante y tonificante.

 

Home@Feek muestra la capacidad de una excelente colaboración. Aunando el trabajo de un diseñador famoso y de Philips Lighting se ofrece a los visitantes una experiencia hotelera realmente memorable.

Soluciones personalizadas

Haz realidad tus ideas. Nuestros equipos de desarrollo dedicados colaboran contigo para crear la solución de iluminación ideal.

Ver producto

Adaptando la iluminación
al estado de ánimo

El equipo

Región de Selandia

Cliente

Højager Belysning A/S

Asesor del proyecto

Casos relacionados

You are now visiting our Global professional lighting website, visit your local website by going to the USA website