Creando
un hotel de ensueño
para los clientes marchosos

Hotel Ushuaia, Ibiza

 

Descubre cómo la iluminación de hostelería está creando la experiencia hotelera definitiva para los clientes marchosos.

 

Crear
confort

para nuestros clientes implica invocar sensaciones que nunca antes se han experimentado y Philips ha sido un compañero fantástico en este viaje. Nos ha proporcionado ideas brillantes para esta combinación de iluminación, pantallas y tecnología que crea la sensación única que estábamos buscando, pero también nos ha brindado la seguridad de que el trabajo se completaría a tiempo. Solo podemos decir cosas buenas de Philips”.

 

- Abel Matutes, director ejecutivo del Grupo de Empresas Matutes

 

Desafío del cliente

 

Fiesta Hotel Group es una multinacional del sector hostelero, con 45 establecimientos en todo el mundo. Para su sede de Ibiza deseaba crear un nuevo concepto para los amantes de la música electrónica. ¿Podría Philips hacer realidad el sueño?

La iluminación adecuada 

 

El Hotel Fiesta estaba dispuesto a ofrecer a los huéspedes una experiencia inmejorable. Para ello, hacía falta crear una experiencia hotelera lujosa, que reflejara las últimas tendencias en música y tecnología. También tenía que dar a los clientes en busca de ocio exactamente lo que cabe esperar de Ibiza: los mejores DJ, pistas de baile excitantes y la magia de las playas ibicencas.

 

Philips no ha perdido el compás. La iluminación era una parte esencial del nuevo concepto de hotel, así que comenzamos a diseñar una instalación luminosa espectacular capaz de crear una atmósfera mágica y de mejorar la experiencia musical. El hotel también quería que las habitaciones contaran con la tecnología de ocio más avanzada y la seguridad de los huéspedes requería que hubiera desfibriladores en el complejo.

 

Philips reunió un proyecto completo que combinaba iluminación, salud y productos de consumo. Se llevó a cabo con éxito en el plazo casi imposible de tres semanas establecido por el hotel. Las pantallas LED, junto a la iluminación arquitectónica y de acento de alta calidad transformó la fachada del hotel en una entrada espectacular. En el interior, una variedad única de efectos de iluminación mediante LED crea una atmósfera exclusiva y emocionante, las habitaciones se han animado con televisores Ambilight HD de última generación y bases para iPod/iPad y los marcos digitales y monitores realzan la zona de recepción.

 

Los nuevos sistemas de iluminación espectaculares funcionan con la mínima energía posible, que está contribuyendo a reducir los costes del Hotel Fiesta. El hotel ahora ofrece un servicio de hostelería y ocio de primer nivel, con servicio técnico garantizado de Philips 24/7.

Soluciones de Philips

Mejora y optimiza tu entorno. Iluminación especializada del sector que mejora la seguridad, el bienestar y la sostenibilidad.

Ver producto

Emocionando a los visitantes
con la luz

El equipo

Fiesta Hotel Group

Sitio web
del cliente

Hotel Ushuaia

Sitio web
del cliente

Casos relacionados

You are now visiting our Global professional lighting website, visit your local website by going to the USA website