Creando
experiencias
memorables

Restaurant Flinstering,
Breda, Países Bajos

   

Descubre cómo la iluminación del restaurante permite crear una experiencia inolvidable en Flinstering.

 

La iluminación mediante LED
ha cumplido  todas nuestras

expectativas. Ahora podemos organizar actos especiales sabiendo que podemos utilizar la iluminación en función de cada ocasión”.

 

- Jasper Bronkhorst y René Lancée, propietarios del restaurante Flinstering

Desafío del cliente


El Restaurante Flinstering deseaba deslumbrar a los comensales. Además de crear un menú suculento, los propietarios decidieron añadir una dimensión extra a su restaurante mediante la iluminación decorativa. ¿Podría Philips ayudarles a crear un ambiente apetecible sin que los costes se disparen?

 

La iluminación adecuada

 

Para conquistar el panorama gastronómico de Breda hacía falta una iluminación de bar y restaurante sugerente. Los propietarios del restaurante recurrieron a Livingproyects, un socio de Philips Lighting, para encontrar una solución.

 

La iluminación mediante LED estaba en el menú. Se instalaron downlights eW dentro del comedor para crear un agradable ambiente social. Se añadieron LEDlines RGB para iluminar los paneles blancos de las paredes y se introdujeron LED Spot para realzar zonas concretas. Ahora se proyectan en las pares imágenes tenues en blanco y negro al inicio de la velada, que se transforman en imágenes lujosas en color a medida que transcurre la noche. Además, las botellas de muchos colores del bar se iluminan desde abajo con iluminación de hornacinas LED, creando un elegante efecto visual.

 

En el exterior, la fachada clásica del restaurante Flinstering se ha iluminado de forma atractiva con LEDline2 e iluminación Underwater LED. La nueva iluminación del restaurante contribuye a una experiencia inolvidable, creando una agradable atmósfera social en el espacio.

 

Las nuevas luminarias LED utilizan un 70% menos de energía que las lámparas halógenas a las que sustituyen. Y dado que las luces del bar no generan calor, no calientan las bebidas que iluminan.

Cenas deslumbrantes
con luz

El equipo

Restaurante Flinstering

Cliente

Al sitio web

Livingprojects

Asesor técnico

Al sitio web

Casos relacionados

You are now visiting our Global professional lighting website, visit your local website by going to the USA website