Procurando la

satisfacción del cliente

Centro comercial Bullring,
Birmingham, Reino Unido


Descubre cómo la iluminación de la tienda mediante LED ha ayudado a mejorar la experiencia del comprador en el centro comercial Bullring.

Decantarnos por los LED
nos ha permitido

mejorar el impacto estético y visual de Bullring... además de la excelente combinación de establecimientos de Bullring ahora podemos ofrecer una espectacular animación nocturna gracias a los emocionantes espectáculos de luz que somos capaces de crear y todo esto se ha conseguido sin poner en riesgo nuestra responsabilidad con el medio ambiente."

Desafío del cliente


El galardonado centro comercial Bullring deseaba un nuevo concepto de iluminación capaz de mejorar su imagen y de encantar a los visitantes, sin poner en riesgo las normas de sostenibilidad. Philips dio un paso al frente para colaborar.

La iluminación adecuada


El galardonado Bullring de Birmingham es uno de los destinos comerciales más interesantes de Europa y atrae a más de 40 millones de visitantes al año. Hacía falta que los altos estándares del negocio se vieran reflejados en el nuevo sistema de iluminación y empezamos a sustituir el antiguo sistema de iluminación catódico frío por luminarias Philips eW® Cove Powercore. La gran calidad de iluminación que ofrecen estas luminarias añaden una luz acogedora y refrescante a cualquier área comercial y se utilizó en escaleras mecánicas, servicios, ascensores y zonas de tránsito principales.

Cerca de las entradas principales a Bullring se instalaron avanzadas luminarias de alumbrado urbano LED City Wing, complementando la combinación de arquitectura histórica y contemporánea en torno al edificio. Dentro del vestíbulo principal se fijaron luminarias RGB iColor Cove QL a lo largo de los pasillos y se colocaron módulos ColorBlast cerca de los principales minoristas.

La diferencia es sobrecogedora. El nuevo sistema ha añadido carácter y clase al centro, ofreciendo un vibrantes explosiones de color y una iluminación limpia. La flexibilidad de las luminarias...

Los LED con eficiencia energética están reduciendo la factura eléctrica un 85%, una disminución de 34.000 libras esterlinas al año. Esto equivale a ahorrar cada año 251 toneladas en emisiones de CO2, el equivalente a 1241 globos aerostáticos.

CityWing

Elegante, refinada y, aún así, perfectamente práctica. Una solución de iluminación exterior que añade clase a cualquier entorno.

Casos relacionados

You are now visiting our Global professional lighting website, visit your local website by going to the USA website