Añadiendo brillo

a una zona comercial

 

Harrods, Reino Unido

 

Descubre cómo Harrods está añadiendo brillo a su tienda con iluminación para comercios que ahorra energía.

Las arañas tienen un  aspecto fantástico

y el personal de la tienda está encantado con las nuevas lámparas tipo vela. En el futuro las utilizaremos para todas las arañas de Harrods”.

Desafío del cliente

 

Harrods es un destacado establecimiento de lujo famoso en todo el mundo. Dentro de la sección Wedgwood de su tienda de Knightsbridge hacía falta poner al día las bombillas de la araña. Las lámparas anteriores derrochaban mucha energía y su elevada producción de calor suponía un inconveniente para el correcto funcionamiento del aire acondicionado. ¿Podrían los LED resultar de ayuda?

La iluminación adecuada

 

Wedgwood, una marca global muy conocida por sus productos de lujo para el hogar. En Harrods, el espacio dedicado a Wedgwood está iluminado por arañas, que son también parte de la gama de productos de la empresa. Por lo tanto, es fundamental que las arañas proporcionen una buena iluminación y ofrezcan el máximo atractivo para llamar la atención de los clientes.

 

Aunque las lámparas halógenas anteriores de 15 W habían ofrecido el efecto visual deseada, gastaban demasiada energía y generaban mucho calor que repercutía en los costes operativos. Inicialmente, las bombillas halógenas se sustituyeron por lámparas LED en forma de vela, pero no podían reproducir el mismo efecto brillante.

 

MASTER LEDcandle fue la solución perfecta. Estas nuevas luminarias para tiendas disponen de una lente “loto” acrílica que proporciona un brillo especial. Las arañas LED ahora tienen un aspecto espectacular y rellenar el suelo con un brillo glamoroso. Harrods no solo ha ahorrado dinero reduciendo la carga eléctrica, sino que también ha reducido el consumo de energía del aire acondicionado eliminando el exceso de calor. Una victoria brillante para los LED.

 

Gracias a sus 20 000 horas de vida útil, las nuevas lámparas no tendrán que sustituirse con tanta frecuencia, lo que supondrá para Harrods un ahorro en costes de mantenimiento.

Casos relacionados

You are now visiting our Global professional lighting website, visit your local website by going to the USA website