Iluminación de escaparates
perfecta

SuperTrash, Ámsterdam, Países Bajos


Descubre cómo las soluciones de iluminación para comercios están dando estilo a las tiendas SuperTrash.

Philips desea
ofrecer calidad,

igual que nosotros. Esto no lo han demostrado solo con su concepto de iluminación, sino también a través de su enfoque y soluciones innovadoras."

 

- Ingmar Brenninkmeijer, responsable comercial, SuperTrash

Desafío del cliente


SuperTrash es una marca de moda famosa en el mundo. Cuenta con tiendas en 32 países y 2000 tiendas llevan su marca. Para su nueva tienda insignia de Ámsterdam deseaban combinar la sensación de una boutique de ropa con el servicio de un hotel. ¿Podría la luz conseguir el efecto adecuado?

La iluminación adecuada

 

Las prendas de lujo como las que se venden en SuperTrash requieren la iluminación adecuada. No solo mostrar la calidad de la ropa, sino además que los clientes puedan ver su aspecto fuera de la tienda.

 

La iluminación de moda de Philips fue la solución perfecta. Se instalaron focos LED EcoStyle para crear atmósfera en la tienda e iluminar las prendas. El espectro luminoso brillante permite que los colores de la ropa se vean exactamente como debe ser. Los clientes ya no tienen que salir fuera para ver el aspecto real de la ropa. Se instalaron LED Integrade para dar una visibilidad clara y atractiva a los productos de las estanterías. Esta iluminación mediante LED “invisible” es adecuada para cualquier estantería o expositor.

 

La cúspide del nuevo sistema de iluminación es el probador. El espejo Ambiscene permite cambiar entre ajustes de luz de “noche”, “oficina” y “luz diurna” con solo tocar un botón. Esto permite a los clientes ver el aspecto de las prendas en distintos contextos.

 

A petición de SuperTrash, personalizamos el espejo con música de estilo nightclub cuando el cliente selecciona luz de “noche”. Ahora se combinan iluminación y el sonido para crear el estado de ánimo perfecto.

Mejorar el aspecto
con la luz

El equipo

SuperTrash

Diseñador

Al sitio web

Casos relacionados

You are now visiting our Global professional lighting website, visit your local website by going to the USA website