Contribuyendo a que los
valores de marca
resplandezcan

Tienda insignia de Laurèl, Múnich, Alemania
 

Descubre cómo el diseño de iluminación de interiores está ayudando a Laurèl a transmitir un mensaje de marca único.

Nuestro eslogan “See, Feel, Love”

transmite un mensaje claro: nuestra moda es más que diseño y calidad. Es pura emoción. Esto se refleja perfectamente en los excepcionales paneles luminous textile de nuestro nuevo concepto de tienda”.

 

- Evelyn Lagoyannis, responsable de merchandising visual y diseño de tiendas de Laurèl

Desafío del cliente


Laurèl en Múnich es una tienda con alma. Como outlet insignia de una marca de ropa reconocida internacionalmente, la tienda necesitaba personificar la filosofía de Laurèl: “See, Feel, Love”. ¿Podría la luz crear el ambiente adecuado para despertar la emoción y que resultara divertido para que los clientes vagaran por la tienda?

La iluminación adecuada

 

Hacer realidad la visión de la marca en la tienda requería un diseño de interior innovador y una iluminación artística. El mobiliario vintage proporcionaba una atmósfera cálida y relajada, que se compensaba con detalles más fríos tales como ventanas industriales, acero y cristal. El tema de la naturaleza se introdujo mediante un “jardín vertical”, una construcción especial con plantas que crecían desde una pared iluminada.

 

Las dos plantas de la tienda estaban vinculadas entre sí visualmente con grandes superficies luminosas de Philips con Kvadrat Soft Cells. Este innovador panel textil genera visualizaciones de luz dinámica que se controlan mediante ordenador. El efecto resultante crea un ambiente único atractivo, que también garantiza que el color de la marca, el morado, esté presente en toda la tienda.

 

Los paneles, gracias a su revestimiento textil, absorben además el exceso de sonido, eliminando ecos molestos. La nueva iluminación no solo ha conseguido que los clientes se detengan más, sino que ha ayudado a crear una atmósfera más acogedora y agradable para los compradores. El nuevo diseño de iluminación de interiores expresa a la perfección el espíritu de Laurèl y se va a recrear en otras tiendas en Alemania.

 

“Estamos encantados”, explica Evelyn Lagoyannis, responsable de merchandising visual y diseño de tiendas de Laurèl. “Los paneles Luminous textile encajan asombrosamente en la arquitectura de nuestra tienda y crean un efecto decorativo único. Nos viene perfectamente."

Grandes superficies luminosas  

Paredes que brillan con luz y color

Ver producto

Casos relacionados

You are now visiting our Global professional lighting website, visit your local website by going to the USA website