Una sala de conferencias que

hace hablar a la gente

 

Crédit Agricole, Caen, Francia

 

Descubre cómo este grupo bancario está forjando una reputación brillante con la iluminación de la sala de conferencias.

Luminous textile, Crédit Agricole

Deseábamos que esta sala
influyera

en el estado de ánimo, que fuera agradable y que se recordara y, además, que crease algún tipo de atracción. Y, en segundo lugar, para el alquiler estos paneles permiten personalizar la sala, lo cual supone una ventaja para los huéspedes que esperamos. Luminous textile es la guinda del pastel, la obra maestra de este edificio."
Vista general de la sala de conferencias decorada con paneles luminous textile de Philips
Patrones de colores en los paneles luminous textile de Crédit Agricole, Francia

Desafío del cliente

 

Crédit Agricole, el mayor banco de Francia, quería mostrar que no solo el dinero es verde. La empresa, posicionándose como banco local a la vanguardia de la innovación que se preocupa por la conservación, buscaba una temática respetuosa con el medio ambiente para su nueva sala de conferencias.

Patrones de colores en los paneles luminous textile de Crédit Agricole, Francia

La iluminación adecuada

El nuevo Puente del Dragón está contribuyendo a que Da Nang se abra camino a la prosperidad, facilitando los desplazamientos entre el aeropuerto de la ciudad y otros lugares de importancia. Hacía falta una amplia iluminación para alumbrar de forma brillante el dragón y mantener una visibilidad clara para los motoristas. No obstante, con 666 metros de longitud y seis carriles, la gran cantidad de luminarias necesaria podría suponer un enorme gasto de energía para la ciudad.

La tecnología LED fue la respuesta. La versátil colocación de ColorBurst PowerCore y el potente alumbrado por proyección de ColorBurst Reach ilumina ahora el dragón con un efecto impresionante. La forma de la escultura se ha adornado con una sugerente interacción de luces y sombras, visible a kilómetros de distancia. Además, se instalaron luces Vaya Linear en los laterales del puente, añadiendo un brillo llamativo.

Al margen de estos logros estéticos, también se consiguieron los objetivos de sostenibilidad marcados por el ayuntamiento. La duradera vida útil de las luminarias y el reducido consumo de energía permiten que la ciudad gaste menos en mantenimiento de lo que habría sido necesario con la iluminación tradicional. Los controles flexibles permiten además poder cambiar los colores con facilidad para festivos y festivales, añadiendo un valor adicional a la estructura.


El cautivador diseño de esta solución de   iluminación sitúa claramente al Puente del Dragón  como puerta de entrada a la ciudad de Da Nang para Vietnam y el resto del  mundo.

Luminous Textile

Paredes que brillan con luz y color

Ver producto

Casos relacionados

You are now visiting our Global professional lighting website, visit your local website by going to the USA website