Un edificio extraordinario:

una iluminación impresionante

 

Farglory, Taiwán  

 

Descubre cómo la iluminación decorativa está creando una gran experiencia visual en Farglory

Un centro de marketing de
Taipei Taiwán

utiliza el simbolismo chino del dragón para crear un edificio que es especial tanto por dentro como por fuera”.

Desafío del cliente

 

Farglory es una empresa de construcción con una diferencia, que produce casas innovadores que se revalorizan incluso con una situación complicada en el mercado. El propio centro de marketing de la empresa era algo especial; una construcción rectilínea con forma de dragón. Un edificio extraordinario como este necesitaba una iluminación extraordinaria.

La iluminación adecuada

 

La arquitectura se basa en la forma de una “curva de dragón”, que recuerda a la cola de un reptil en el color y la forma, con lados en pendiente que rodean el edificio. Buena parte del edificio está construida con paredes traslúcidas, lo que nos brinda la oportunidad de instalar una iluminación decorativa interesante.

 

La curva principal del “dragón”, un pasillo en pendiente que envuelve el exterior del edificio, tiene un acristalamiento transparente en la parte delantera y un tabique semitransparente detrás. Esta zona se ha iluminado con luminarias Color Kinetics iColor Cove QLX y ColorBlast Powercore de Philips, que producen un ciclo cambiante de luz de color que inspira a quien lo contempla tanto fuera como dentro del edificio.

 

En la entrada principal se utiliza un efecto similar, atrayendo a los visitantes a través de la zona del patio principal donde hay una instalación de “techo artísticos”. Las formas ondulantes del techo están magistralmente iluminadas con la luminaria compacta iColor Cove QLX, que era adecuada para la aplicación ya que podía caber en el limitado espacio. Este uso creativo de los LED que cambian de color se extiende hasta el piso piloto, donde los visitantes quedan sorprendidos por una arquitectura deslumbrante y una lujosa iluminación.

 

Gracias al uso impresionante y sugerente de la iluminación, el edificio de Farglory muestra a los visitantes el mismo nivel de calidad que tienen todas sus construcciones.

Casos relacionados

You are now visiting our Global professional lighting website, visit your local website by going to the USA website