Reuniendo a ingenieros respetuosos con la ecología:

iluminación de oficinas que une

 

Grupo AB, Orzinuovi, Italia  

 

Descubre cómo la iluminación de Philips ha contribuido a que esta empresa de cogeneración ahorre energía y aúne equipos.

Buscábamos una solución

avanzada que garantizara cierto nivel de comodidad para las personas que trabajan en las oficinas, así como una gestión óptima de los recursos energéticos”.

Desafío del cliente

 

El grupo AB, como empresa líder en ingeniería sostenible en Italia, sabe bastante de ahorro de electricidad. Su nueva oficina requería un concepto de iluminación optimizado para las personas capaz de satisfacer sus exigentes requisitos de eficiencia energética.  

La iluminación adecuada

 

Grupo AB está abriendo nuevos caminos a la ingeniería respetuosa con el medio ambiente. Como grupo líder en cogeneración en Italia su nueva oficina iba a ser el centro neurálgico para más de 100 ingenieros, técnicos y especialistas del sector. Para adecuarse a su ética multidisciplinar necesitaban un concepto de iluminación que reuniera a especialistas del sector en oficinas y salas de reuniones situadas estratégicamente. También necesitaban un sistema que hiciera uso del calor de la planta de cogeneración que ellos mismos habían instalado, gestionando de forma eficaz la energía y eliminando el derroche.

 

Satisfacer a estos pioneros en ingeniería respetuosa con el medio ambiente requeriría algunas ideas innovadoras. La tecnología de iluminación mediante LED hizo frente al desafío. Se instalaron luminarias DayZone y LuxSpace en el centro para proporcionar una iluminación de alta calidad que cumpliera todas las normas de la oficina. Ofreciendo niveles óptimos de confort visual en lo que se refiere a temperaturas de color e intensidad de la luz, estas soluciones LED han aumentado también el bienestar de quienes trabajan en la oficina. Los espacios de trabajo individuales y las salas de reuniones son ahora un cómodo..."

Con una vida útil mínima de 50 000 horas, las luminarias DayZone y LuxSpace ofrecerán al Grupo AB un uso aproximado de 15 años. El resultado es un ahorro de hasta el 70% en costes de mantenimiento, un impulso brillante para el negocio.

 

Casos relacionados

You are now visiting our Global professional lighting website, visit your local website by going to the USA website