Atendiendo en una
atmósfera cordial

con la luz

Torre Breitner,
Países Bajos
 

Descubre cómo los paneles luminous textile han transformado el restaurante de la sede de Philips.

Los ingredientes adecuados para   comidas inolvidables

Desafío del cliente

 

La emblemática torre Breitner ha sido la sede de Philips desde 2002. Nos enorgullece nuestra casa y nuestros empleados, por tanto aprovechamos la oportunidad de transformar el restaurante en un lugar animado y acogedor.

La iluminación adecuada 

 

A la gente de Philips nos encanta comer, casi tanto como amamos la luz. La renovación nuestro restaurante, que antes era un lugar frío y formal, fue una excelente ocasión de mostrar nuestras capacidades.

 

El elemento central del nuevo diseño de interiores fue una innovación de vanguardia, los paneles luminous textile. Los paneles, que aportan a la zona colores vívidos y un atractivo diseño moderno, crean un ambiente que cambia en todo momento con el contenido dinámico que se reproduce. Las imágenes, con sur remolinos suaves de tonalidades fluctuantes, son relajantes y agradables de ver.

 

Nuestro restaurante ahora es un lugar donde apetece comer, gracias a la atmósfera realzada. Tanto el personal como los visitantes disfrutan de su estancia en el restaurante y la renovación ha mejorado la reputación de la torre Breitner.

 

Las suaves texturas de los paneles luminous textiles han mejorado además la acústica de la habitación, atenuando los ecos y absorbiendo ruido. La armonía perfecta del confort visual y sonoro.

 

Las suaves texturas de los paneles luminous textiles han mejorado además la acústica de la habitación, atenuando los ecos y absorbiendo ruido. La armonía perfecta del confort visual y sonoro.

 

Luminous Textile

Paredes que brillan con luz y color

Ver producto

El equipo

Comité Popular de
Da Nang

Cliente

Al sitio web

Nguyen Viet Nhan

Director del proyecto

Philips Lighting Vietnam

Casos relacionados

You are now visiting our Global professional lighting website, visit your local website by going to the USA website