Hacerse verde,

mantenerse  verde

Malinas,

Centro urbano

 

Descubre cómo el alumbrado urbano mediante LED está haciendo de la ciudad de Malinas un lugar más verde.

Desafío del cliente

 

Malinas, una hermosa e histórica ciudad Belga, estaba mejorando su infraestructura pública. Para potenciar la estética de la ciudad y utilizar tecnología de bajo consumo, el ayuntamiento de la ciudad decidió mejorar el alumbrado urbano en abril de 2012. ¿Podría suministra Philips una solución que resistiera el paso del tiempo?

Philips nos ha dado
una

solución de iluminación LED única, espectacular y de bajo consumo que complemente a la perfección la estética tradicional de Malinas; además, con 15 años de garantía, no cabe duda de que está preparada para el futuro y será sostenible a largo plazo”.

 

- El Alcalde Bart Somers

La iluminación adecuada

 

Para Philips, potenciar y conservar la rica herencia de la ciudad era solo la mitad del reto. La otra mitad era garantizar que la inversión de la ciudad perdurara a lo largo del tiempo. Esto implicaba la necesidad de mantenimiento proactivo, disponibilidad indefinida de piezas de repuesto y asistencia técnica continua.


Philips fue capaz de proporcionar la solución ideal. Para el propio sistema de alumbrado urbano, optamos por una solución a medida llamada LunaVision. Estas innovadoras luminarias se colocaron a los lados de los edificios para proporcionar una excelente visibilidad y crear una atmósfera cómoda y segura. Su diseño proporciona luz clara y brillante desde una altura considerable, utilizando una cantidad mínima de electricidad. 

 

La asistencia técnica se proporciona gracias a los servicios LifeCycle de Philips. El contrato de servicio garantiza que Malinas reciba asistencia continua durante los próximos 15 años, incluidas las actualizaciones de las luminarias a pedida que progrese la tecnología LED. En resumen, el proyecto ha logrado todos sus objetivos y está contribuyendo a hacer de Malinas una ciudad más verde.


Con las luces de bajo consumo y la asistencia continua LifeCycle, la ciudad de Malinas ahorrará hasta un 45% en energía y mantenimiento, en comparación con el sistema anterior.

Casos relacionados

You are now visiting our Global professional lighting website, visit your local website by going to the USA website