Philips deslumbrará con tecnología LED de avanzada en la BIEL Light + Building 2013


La compañía participará de la Bienal Internacional de la Industria Eléctrica, Electrónica y Luminotécnica con un stand diseñado para conocer y experimentar sus últimas novedades en aplicaciones LED.

noviembre 4, 2013

 

Buenos Aires, Argentina –. Del 5 al 9 de noviembre, en La Rural, se desarrollará la edición 2013 de la BIEL Light + Building, la exposición de productos y servicios más importante de la industria eléctrica, electrónica y de iluminación. Durante este evento, Philips Argentina estará presente con un espacio de 118 m2 en el que se exhibirán aplicaciones LED para los segmentos SHOPS, OFFICE, HOME, OUTDOOR y EMBELLECIMIENTO URBANO.

 

Las lámparas LED de Philips combinan diseño y tecnología, ubicándose a la vanguardia en el campo de la iluminación. Ofrecen un ahorro de energía de hasta un 90% en comparación con soluciones tradicionales y garantizan una vida útil de 15.000 a 45.000 horas. Además, brillan a su máxima intensidad apenas se encienden y no emiten rayos ultravioletas ni infrarrojos, generando menos calor, protegiendo los colores y las superficies, y cuidando al medio ambiente.

 

En esta edición de la BIEL, además de exhibir su portfolio de productos –que incluye lámparas y tubos de la línea LEDINO, downlighters, proyectores, farolas y luminarias- Philips instalará un LAB para que los asistentes puedan experimentar las posibilidades de la tecnología LED en primera persona. Las grandes novedades en este sentido serán OLED (Organic Light-Emitting Diodes) y HUE.

 

OLED es un sistema basado en paneles de tejido luminoso que permite integrar la fuente de luz dentro del diseño, proporcionando una gama de posibilidades casi infinita para innovar en la decoración y el alumbrado.

HUE, por su parte, es una lámpara LED inalámbrica inteligente que permite controlar la luz desde smartphones y tablets. La misma es muy simple de utilizar y puede mostrar varios tonos de luz blanca, desde amarillo cálido a vibrante blanco azulado.

 

Los asistentes de la BIEL tendrán la oportunidad de ser los primeros en el país en utilizarlas.

La BIEL estará abierta el martes 5/11 de 16 a 20 hs; miércoles, jueves y viernes de 14 a 20 hs y el sábado 9/11 de 10 a 20 hs. El espacio de Philips estará ubicado en el If10 del sector de iluminación.