Philips Argentina se suma a la Hora del Planeta


La compañía reafirma su compromiso con la eficiencia energética y la sustentabilidad adhiriendo como auspiciante a la iniciativa de Fundación Vida Silvestre.

marzo 21, 2014

Buenos Aires, Argentina – Comprometida con su misión de hacer un mundo más sustentable, Philips Argentina renueva su apoyo a la campaña internacional de Fundación Vida Silvestre La hora del Planeta. El sábado 29 de marzo, entre las 20.30 y las 21.30 horas, la empresa apagará las luces de su emblemático edificio de Panamericana y General Paz para enviar un mensaje en pos del cuidado del planeta. Además, difundirá la campaña en sus redes sociales a sus más de 280 mil fans, y realizará comunicaciones internamente invitando a sus empleados y clientes a participar como voluntarios.

 

Para Philips Argentina, la sustentabilidad es una parte integral en su forma de hacer negocios. La compañía lidera el desarrollo de tecnología LED, el futuro de la iluminación eficiente y sustentable. En la actualidad, el 20% del consumo total de energía en el mundo corresponde a gasto de luz; las soluciones LED permiten ahorrar hasta una 80% de energía en comparación con sistemas tradicionales. A su vez, garantizan una vida útil de hasta 45.000 horas y no emiten rayos ultravioletas ni infrarrojos.

 

En 2013, la Ciudad de Buenos Aires apostó a tecnología LED de Philips para renovar el 70% de su sistema de alumbrado público. Se prevé que el proyecto permitirá a la ciudad lograr un ahorro de energía superior al 50% y una reducción significativa en las emisiones de CO2 anuales.

 

“En Philips incentivamos la responsabilidad ambiental y sabemos que contamos con el conocimiento y la capacidad para hacer una diferencia significativa a nivel en global en lo concerniente a la energía”, señala Gustavo Verna, CEO Philips South LatAm y Director de Philips Lighting South LatAm. “Nuestras innovaciones LED permitirán hacer un mundo más sustentable y estamos orgullosos de participar en iniciativas como La Hora del Planeta junto a organizaciones y empresas que comparten nuestras metas”, concluye. 

 

El evento central de “La hora del Planeta” se llevará a cabo el sábado 29 de marzo en el Planetario de Buenos Aires y contará con la participación de Elena Roger y Diego Reinhold, entre otros artistas.
Para más información, ingresar a http://www.vidasilvestre.org.ar/lhp/como_participar.

Para más información, por favor contacte:

Ketchum Argentina
Virginia Ronco / E-mail: virginia.ronco@ketchum.com.ar
Tel. 54 11 4832 7000

Acerca de Royal Philips:

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA) es una empresa diversificada de salud y bienestar, enfocada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones oportunas en los sectores de Cuidado de la Salud, Estilo de Vida e Iluminación. Con sede en Holanda, Philips reportó ventas de 23.3 mil millones de euros en 2013 y cuenta con aproximadamente 115.000 empleados con servicios y comercialización en más de 100 países. La compañía es líder en el mercado de cuidados cardíacos, cuidados intensivos y atención médica en el hogar, en soluciones de energía eficientes y nuevas aplicaciones de iluminación, así como en afeitadoras para hombres y depiladoras, y cuidado de la salud oral. Para conocer las últimas noticias sobre Philips, consulte en: http://www.newscenter.philips.com/ar_es

.