Philips Lighting instala primer supermercado con posicionamiento en interiores en Alemania

Marzo 06, 2017

  • El supermercado EDEKA Paschmann en Düsseldorf será el pionero del posicionamiento en interiores de Philips en Alemania
  • Philips Lighting presenta una nueva experiencia de posicionamiento en interiores con socios en la EuroShop 2017
  • Anuncia la adición de Bluetooth® Baja energía (BLE) a su sistema y luminarias de colocación en interiores que permiten un uso más amplio en centros comerciales, tiendas de moda, hospitales y oficinas

 

EuroShop 2017, Düsseldorf, Alemania – Philips Lighting (Euronext Amsterdam ticker: LIGHT),
líder mundial en iluminación, ha anunciado hoy que el supermercado EDEKA Paschmann de Düsseldorf es el primero en Alemania en beneficiarse del sistema de posicionamiento en interiores de Philips. En colaboración con Favendo, su laboratorio de localización, Philips Lighting entregó una nueva aplicación para teléfonos inteligentes que ofrece a los compradores acceso a servicios basados en la ubicación, como encontrar artículos en la tienda de 2,400 m2 de EDEKA Paschmann con una precisión de 30 cm. EDEKA Paschmann es también el primer minorista en beneficiarse de las nuevas downlights y proyectores que son compatibles con el sistema de posicionamiento en interiores de Philips.

 

"El sistema de posicionamiento en interiores de Philips ofrece un valor real y una navegación fácil tanto para el cliente como para el minorista", dice Falk W. Paschmann, Director General de EDEKA. "Estamos convencidos de que este sistema está a prueba del futuro, especialmente para las grandes tiendas y no sólo dirigido a la clientela más joven. Los clientes que no dispongan de teléfonos inteligentes también se beneficiarán del servicio, ya que nuestro personal puede utilizar la aplicación para buscar productos de forma más rápida y confiable. Reabastecer los estantes es también mucho más simple con este sistema de navegación. "

 

Introduciendo nuevos avances en el sistema de posicionamiento en interiores

En la EuroShop 2017, la feria minorista líder de Europa en Düsseldorf, Philips Lighting presenta los últimos avances de su sistema de posicionamiento en interiores. Al añadir Bluetooth baja energía (BLE), así como posicionamiento basado en sensores de teléfonos inteligentes a su tecnología de Comunicación de Iluminación Visible (VLC), Philips Lighting ofrece un sistema de posicionamiento interior híbrido completo. Los minoristas son capaces de proporcionar a sus clientes una experiencia perfecta de un sistema que ofrece servicios de localización hiper-precisa, así como recibir notificaciones sin la necesidad de instalar tecnologías separadas. Además, las balizas de Philips Lighting Bluetooth® baja energía (BLE) son fáciles de integrar, ya que cuentan con múltiples opciones de alimentación que van desde la integración total en las luminarias hasta las balizas montadas en la vía.

 

Philips Lighting también anunció su nuevo sistema adaptable trunking LED Maxos fusion para trabajar con posicionamiento en interiores y amplió su gama de luminarias de colocación en interiores para downlights y proyectores. Con éstas adiciones, una variedad más amplia de lugares como centros comerciales, tiendas de moda, hospitales y oficinas se beneficiarán de las soluciones escalables, individuales y su sistema multiusos de posicionamiento en interiores.

 

El tablero de control de ubicaciones de Philips es otra nueva adición que ofrece mejores posibilidades para que los dueños de locales analicen los datos generados por el sistema de posicionamiento en interiores de Philips. Los minoristas que tienen acceso al tablero, sabrán las áreas más concurridas en las tiendas y las rutas que los clientes toman para encontrar productos, con esto estarán facultados para tomar mejores decisiones sobre operaciones, marketing y diseño de las tiendas.

 

Experiencia inmersiva en el interior de EuroShop 2017

"Desde la última EuroShop, nuestro sistema de posicionamiento en interiores ha evolucionado significativamente y estamos liderando la industria con nuestra amplia cartera de luminarias de posicionamiento interior y la adición de análisis de localización", dice Gerben van der Lugt, líder de servicios de interiores de Philips Lighting. "También continuamos satisfaciendo las crecientes necesidades del mercado aprovechando el poder de innovación de los líderes de la industria y las startups, reuniéndolos en nuestro recientemente anunciado programa de socios de Laboratorios de Localización".

 

En la EuroShop 2017, Philips Lighting está invitando a los asistentes a experimentar el futuro del comercio minorista y las últimas innovaciones en los entornos reales de la tienda y en las áreas de aplicación de la vida real. Los visitantes pueden utilizar una aplicación de posicionamiento interior diseñada especialmente para ser guiados a través de la cabina y ver las últimas innovaciones para los minoristas de alimentación, moda y centros comerciales. Visite el stand de Philips Lighting en el Hall 9, B40.

Para mayor información, por favor contacte:

Philips Lighting, Global

Eeva Raaijmakers

Tel: +31612350597

E-mail: eeva.raaijmakers@philips.com

Notas a los editors

Privacidad Protegida

El sistema patentado de posicionamiento en interiores de Philips no lee información en el smartphone de un comprador y no se obtienen ni almacenan datos del comprador por el sistema de iluminación. Cada dispositivo de iluminación transmite una corriente unidireccional de información digital utilizando la comunicación por luz visible (VLC). Este flujo de datos unidireccional es indetectable para el ojo humano, pero es recogido por la cámara en el teléfono inteligente. El comprador opta por el servicio mediante la descarga de la aplicación del minorista. La aplicación utiliza la información de ubicación codificada para proporcionar servicios basados en la ubicación. El comprador puede desactivar la aplicación en cualquier momento. Www.philips.com/indoorpositioning

Acerca Philips Lighting

Philips Lighting (Euronext Amsterdam ticker: LIGHT), líder global en productos, sistemas y servicios de iluminación, ofrece innovaciones que desbloquean el valor comercial, proporcionando experiencias de usuario ricas que ayudan a mejorar vidas. Sirviendo a los mercados profesionales y de consumo, lideramos la industria aprovechando la Internet de las Cosas para transformar los hogares, los edificios y los espacios urbanos. Con 2016 ventas de EUR 7.1 mil millones, tenemos aproximadamente 34,000 empleados en más de 70 países. Las noticias de Philips Lighting se encuentran en http://www.newsroom.lighting.philips.com