Crea una canción de cuna de luz con Philips Hue white ambiance este Día Mundial del Sueño

Marzo 17, 2017

  • Philips Hue white ambiance pronto disponible en vela E14
  • Nuevos socios tecnológicos ayudan a tener una buena noche de sueño.

 

Eindhoven, Holanda – Philips Lighting (Euronext Amsterdam ticker: LIGHT), líder mundial en iluminación, anunció hoy la nueva bombilla de luz de vela E14 de Philips Hue white ambiance, conjuntamente con el Día Mundial del Sueño (17 de marzo), un evento anual que destaca importantes cuestiones relacionadas con el sueño. La luz tiene un impacto profundo en la regulación del ritmo circadiano de 24 horas del cuerpo humano y juega un papel crítico en cómo la gente despierta y se duerme. Philips Hue white ambiance puede soportar una mejor noche de sueño de forma automática y lentamente atenuar dos horas antes de la hora de cama, con la aplicación Philips Hue. Luego, por la mañana, puede despertar más suavemente, habiendo puesto las luces para iluminar gradualmente, imitando el amanecer. 

 

"Ir a dormir no es un simple interruptor de encendido/apagado", explica Luc Schlangen, científico de Philips Lighting Research. "Ser constante con nuestro horario del sueño y establecer el ambiente correcto en el dormitorio juegan un papel en ayudar a asegurar que estamos consiguiendo el sueño de la mejor calidad posible. Philips Hue white ambiance es perfecto para lámparas de cabecera (y ventiladores de techo), por lo que puede utilizar la iluminación conectada para ayudar a beneficiar sus patrones de sueño. Proporciona un cierto nivel de luz, al prepararse para la cama en la noche y durante la noche, que tiene un impacto mínimo en su producción natural de la hormona de sueño de apoyo melatonina. Por lo tanto ayudándolo a dormir mejor y sentirse más fresco en la mañana. Ahora con el lanzamiento de la vela E14, usted tiene más oportunidades de utilizar Philips Hue white ambiance en toda su casa “.

 

Aplicaciones que ayudan a dormir 

Philips Lighting alienta a los desarrolladores a crear aplicaciones que interoperen con Philips Hue. Desde aplicaciones de terceros y tecnología portátil hasta servicios de Internet y soluciones para el hogar conectadas. A través de un vibrante programa de desarrollo hay más de 600 aplicaciones de terceros para Philips Hue. Las siguientes aplicaciones de terceros se centran en aumentar la calidad de esas horas de sueño de importancia vital:

 

Ciclo de sueño: con la aplicación Ciclo de sueño, ahora puede analizar la calidad de su sueño y utilizar el ambiente blanco de Philips Hue para despertarlo en el momento óptimo

 

Sueño como Android, desarrollado por Urbandroid Team - Con Sueño como Android, puede utilizar su dispositivo portátil o sin contacto de seguimiento del sueño utilizando la tecnología Sonar para llevar su bienestar a un nuevo nivel. Usando sus datos de monitoreo del sueño y la aplicación Sueño como Android, Philips Hue white ambiance le despertará en el momento perfecto basado en su patrón de sueño.

 

Un mejor descanso de noche.

Combine su tecnología de sueño con buenos hábitos para asegurar una cantidad suficiente de descanso cada noche. Schlangen aconseja a los consumidores hacer lo siguiente para obtener un buen sueño de belleza:

 

  1. Mantener un horario consistente de sueño: nuestro reloj biológico no es tan flexible como pensamos; Sólo puede cambiar en aproximadamente 1 hora por día. Cuando tratamos de cambiar nuestros patrones de sueño más allá de este límite, experimentaremos síntomas similares a los del jet-lag. Somos criaturas de hábito y el establecimiento de una rutina de acostarse constante le ayudará a dormirse más fácil y funciona mejor cuando es hora de despertar. 
  2. Relájese y establezca el ambiente adecuado: estableciendo el ambiente adecuado con niveles reducidos de tonos cálidos, parecidos al atardecer de luz blanca antes de acostarse, apoya la producción de la hormona del sueño melatonina, mejorando así nuestra calidad del sueño.
  3. Reducir el uso de la tecnología antes de acostarse: tratar de evitar la luz intensa con tonos azules fríos, ya que estos suprimen la hormona del sueño. Retirar su teléfono móvil, computadora o tableta, y evitar el estrés o la sobreestimulación antes de acostarse, ya que pueden interrumpir su capacidad de dormirse

 

Controle su iluminación a su manera

La bombilla de luz de vela E14 de Philips Hue white ambiance es controlable a través de su teléfono inteligente, switch, wearables u otros accesorios inteligentes. Proporciona un amplio espectro de luz blanca; de una luz fresca y brillante, perfecto para cuando usted necesita para concentrarse, a una luz cálida para cuando se desea crear un ambiente acogedor. Puede personalizar su iluminación en función de su estado de ánimo o actividad, eligiendo entre cuatro diferentes recetas de luz: energizar, leer, concentrarse y relajarse. La función Wake Up & Go puede ayudar a sincronizar su rutina de sueño con su reloj biológico, mientras que la característica Nightlight crea una luz cálida y baja si necesita levantarse en medio de la noche. 

 

La bombilla Philips Hue white ambiance E14 está disponible por 34.95EUR. Disponible en Europa a finales de abril y América del Norte a finales de este año.

 

Aprenda más sobre cómo la luz afecta los niveles de sueño y energía, aquí:

Para mayor información, por favor contacte:

Philips Lighting Global Media Relations

Paula den Dunnen

Tel: +31 6 154 70648

paula.den.dunnen@philips.com

Acerca Philips Lighting

Philips Lighting (Euronext Amsterdam ticker: LIGHT), líder global en productos, sistemas y servicios de iluminación, ofrece innovaciones que desbloquean el valor del negocio, proporcionando experiencias ricas para el usuario que ayudan a mejorar vidas. Sirviendo a los mercados profesionales y de consumo, lideramos la industria aprovechando la Internet de las Cosas para transformar los hogares, los edificios y los espacios urbanos. Con 2016 ventas de EUR 7.1 mil millones, tenemos aproximadamente 34,000 empleados en más de 70 países. Las noticias de Philips Lighting se encuentran en http://www.newsroom.lighting.philips.com