Philips Lighting pondrá a rockear Frankfurt en la mayor feria de entretenimiento de Europa

 

Philips Entertainment Lighting lanzará nuevos productos y convertirá su stand en la feria en un concierto exclusivo de rock en Prolight + Sound 2017

Marzo 29, 2017

Frankfurt, Alemania – Philips Lighting (Euronext Amsterdam ticker: LIGHT), líder global en iluminación, anunció hoy que se está preparando para la feria de entretenimiento más grande de Europa, Prolight + Sound, donde lanzará nuevos productos para iluminación de escenarios y estudios, así como para mostrar sus últimos lanzamientos.

 

Los nuevos productos pioneros serán incorporados en el diseño de la iluminación para el stand, el que se transformará en escenario para una actuación de la banda de rock holandesa TOM el martes 4 de abril entre las 6pm y las 10pm. El grupo tiene una alineación de los miembros originales del popular grupo holandés The Marshalls, formado en 1995 (TOM significa The Original Marshalls), que son bien conocidos en la escena del festival europeo, en particular en el festival de motorcross Zwartecross.

 

Lanzamiento de nuevos productos en el stand de Philips Entertainment Lighting:

 

  • Philips Vari-Lite VLZ. El Philips VLZ Spot, el primero en una nueva gama de focos, perfiles y luminarias de lavado de la icónica línea de productos, utiliza las últimas fuentes LED blancas de alta producción para producir sorprendentes 25,000 lúmenes proyectados desde una lente frontal de 180mm (7 "). El conocido sistema de color CMY-CTO crea colores mezclados impresionantes y suaves. También se han añadido la mezcla de color y el control de rotación de rueda de color, ofreciendo a los diseñadores de iluminación una gran cantidad de efectos vibrantes. El enfoque de borde duro a suave se puede controlar a través del canal de control de enfoque de 16 bits, así como el control de escarcha de 3 vías. La combinación del control del color y del rayo hace que el VLZ Spot sea la luminaria móvil profesional de desplazamiento.
  • Philips Showline SL BEAM 500fx. La versión más grande del increíblemente popular Philips Showline SL BEAM 300fx, el nuevo Philips Showline SL BEAM 500fx ofrece a los diseñadores una salida excepcional de sus 37 LEDs RGBW, siendo rápidos, silenciosos y extremadamente versátiles. El diseño óptico de precisión eficaz permite al Philips Showline SL BEAM 500fx funcionar tanto como luminaria de rayo como de lavado. No sólo eso, logra una variedad de hermosos, intrincados efectos multi-rayo a través de la cartografía de píxeles individuales de sus LEDs y lente giratoria frente, ofreciendo a los diseñadores infinitas posibilidades en un solo dispositivo.
  • Philips Showline SL BAR 720ZT. La nueva luminaria de efecto y lavado lineal de alto rendimiento ofrece a los diseñadores lavados suaves y sin problemas de color de un estudio a otro. Verdaderamente versátil, también ofrece efectos de rayo distintivo y dinámico gracias a su zoom motorizado DMX y su inclinación y potente salida.
  • Philips Showline SL SUNLED 10. Ideal para entornos de estudio, las 10 celdas fijas de LEDs blancos fijos proporcionan un lavado combinado de luz blanca cálida que emula la luz de tubo de estudio halógena convencional, mientras que ofrece un consumo de energía reducido, un bajo consumo de calor y un mantenimiento mínimo. Una opción de imitación de tungsteno cambia la temperatura de color a medida que la luminaria se oscurece, proporcionando el distintivo aspecto de tungsteno cálido a niveles de luz más bajos.

 

También estarán presentándose en el stand, las nuevas Philips Vari-Lite VL6000 Beam y Philips Showline SL LEDSPOT 300. Desde su lanzamiento en enero, el Vari-Lite VL6000 Beam de Philips ha iluminado eventos tan destacados como el espectáculo aclamado por la crítica del medio tiempo del  SuperBowl con Lady Gaga, y su colaboración con Metallica en Los premios GRAMMY. El Philips Showline SL LEDSPOT 300 ha demostrado ser ideal tanto para estudio como para iluminación de escenario, proporcionando efectos dinámicos en la serie actual de The Last Leg del canal 4.

 

Las últimas incorporaciones a la gama Philips de Iluminación Strand Lighting para la iluminación de las emisoras de televisión, Philips Strand Lighting 200F and 400F Fresnels and Philips Strand Lighting 150S and 300S Softlights estarán disponibles para demostración en un estudio simulado especialmente construido en el segundo nivel del stand. Las Softlights ya han demostrado ser populares, siendo usadas en los programas Great South African Bake Off 2016 and I’m A Celebrity Get Me Out Of Here Australia 2017.

 

Control remoto conectado

Junto al "estudio de televisión" habrá un área de "torre de control", que mostrará los sistemas de control conectados de Philips Lighting y la última versión de su plataforma de gestión de iluminación Vision.net.

Vision.net 4.5 es escalable desde una sola habitación a un gran campus de varios edificios y está diseñado para integrarse con todos los sistemas de atenuación de iluminación de entretenimiento de Philips, luminarias automatizadas y dispositivos LED en todas las gamas de productos.

 

Colin Kavanagh, Gerente General de Philips Entertainment Lighting, dijo: "Con nuestra innovación de productos, aspiramos a inspirar a nuestros usuarios finales y clientes a crear grandes experiencias para audiencias en todo el mundo, ya sea que estén viendo en vivo o en casa. En el mundo de hoy casi todos los eventos son transmitidos, ya sea televisado, transmitido en vivo o grabado y compartido a través de teléfonos inteligentes. Como resultado, existe una creciente necesidad de tecnología de entretenimiento que genera impacto tanto en directo como a través de una lente, una demanda a la que hemos respondido con nuestros productos de iluminación de última generación ".

 

Prolight + Sound tendrá lugar del 4 al 7 de abril de 2017 en el Messe, Frankfurt con Philips Entertainment Lighting en el stand F25 en el Hall 3.

Para mayor información, por favor contacte:

Philips Lighting, Global Media Relations

Bengi Silan Genc

Tel: +31 6 2544 1798

E-mail: bengi.genc@philips.com 

 

Philips Lighting, Entertainment Marketing

Teresa Vallis 

Tel: +44 (0) 7747006309

E-mail: teresa.vallis@philips.com 

Acerca Philips Lighting

Philips Lighting (Euronext Amsterdam ticker: LIGHT), líder global en productos, sistemas y servicios de iluminación, ofrece innovaciones que desbloquean el valor del negocio, proporcionando experiencias ricas para el usuario que ayudan a mejorar vidas. Sirviendo a los mercados profesionales y de consumo, lideramos la industria aprovechando la Internet de las Cosas para transformar los hogares, los edificios y los espacios urbanos. Con 2016 ventas de EUR 7.1 mil millones, tenemos aproximadamente 34,000 empleados en más de 70 países. Las noticias de Philips Lighting se encuentran en http://www.newsroom.lighting.philips.com