Philips Iluminación lanza nuevo sistema de iluminación conectado a red inalámbrica destinado en 5 billones de dólares en el mercado mundial para sistemas de iluminación de oficina

25 de Abril de 2017

  • Nuevo sistema de iluminación inalámbrica permite que los gerentes disfruten de los beneficios de las oficinas inteligentes vendidas a través del modelo de negocio  'Luz como servicio'  
  • Lanzado primero en Norteamérica para abordar la existencia de 15 billones de pies al cuadrado del piso de oficina en el mercado

 

Eindhoven, Holanda – Philips Iluminación (Euronext Amsterdam ticker: LUZ), un líder global en iluminación, ha puesto en marcha un nuevo sistema de iluminación destinado hoy a la oficina mundial del mercado de sistemas de iluminación valuada en más de 5 billones[1] de dólares. El sistema de Philips InterAct Office permite que los administradores reduzcan la energía usada en un 70 por ciento, que optimicen las operaciones y creen un ambiente más cómodo sin la renovación de la oficina principal. Disponible primero en los Estados Unidos, alcanzó los 15 billones de pies al cuadrado en el mercado de oficinas en Norteamérica[2]. El sistema, con lámparas y luminarias equipadas con sensores, son instaladas y operadas por Philips Iluminación como un servicio gestionado, distribuyendo con la necesidad de los clientes para hacer frente a las inversiones del capital.  

 

La red de sensores activa el sistema para cambiar o atenuar las luces y reunir datos granulares, tales como el uso de energía y ocupación de la habitación. Esta información es mostrada en un tablero fácil de usar. Si todas las oficinas en Norteamérica se actualizaran para el 2030 con esta tecnología podría salvar el colectivo de las empresas a 6.4 billones de dólares en energía, equivalente a la salida de 36 centrales de poder medianas o emisiones de Co2 en 44 millones de toneladas (Estados Unidos).  

 

La inalámbrica Philips InterAct Office complementa la existencia de poder de la compañía sobre Ethernet (PoE) sistema conectado de iluminación. El sistema PoE está dirigido construir facilidades y oficinas llevando a cabo profundas renovaciones. En contraste, la inalámbrica Philips InterAct Office está diseñada para modernizar las oficinas existentes las cuales forman la mayor parte de los proyectos mundiales de iluminación de oficinas.

 

"Nuestro nuevo sistema entrega energía instantánea ahorrada y no requiere por adelantado ninguna inversión por parte de los clientes que pagan una cueta mensual accesible fundada por los ahorros," comentó Emmanuel Sabonnadiere, CEO del negocio profesional Philips Iluminación. " Sin embargo, el ahorro de energía es solamente la punta del iceberg. Nuestro modelo ‘Light as a Service’ libera a los clientes para enfocarse en su negocio, mientras la información de los sensores en las luminarias les da conocimientos únicos para el uso de energía en un espacio de oficina para realzar la eficacia operacional. "

 

Desatando las ventajas de la iluminación conectada

Con Philips InterAct Office, propietarios estatales no tienen que rasgar y sustituir el cableado existente. El sistema usa las entradas inalámbricas que conectan las lámparas y luminarias. La información adquirida por sensores en las luminarias (como el nivel de luz, utilización y energía consumida) está encriptada, procesada y almacenada de manera segura en la nube y presentada a los clientes en un simple e intuitivo tablero. Siendo la base de la nube modulada, el sistema es sumamente escalable y puede servir en las múltiples locaciones mundiales. Las ventajas para los clientes incluyen:

 

  • Ahorrar: Comparado con la iluminación convencional, el ahorro de energía es hasta el 70 por ciento combinado con lámparas LED y luminarias con sensores/controles, entregando luz sólo cuando es necesario.
  • Mirar: Acceso fácil - en cualquier momento, en todas partes - para datos granulares sobre energía y uso espacial, suministrando a los clientes con información perspicaz para optimizar sus operaciones. La capacidad de supervisar operaciones globales de un solo punto e informes generados.
  • Escala: Paz mental – mantenimiento del programa sin complicaciones, instalación, servicio y operación. Seguro, el sistema de prueba futura es globalmente escalable. La amplia opción de lámparas y luminarias incluyendo Philips LED tubos, Philips EvoKit y Philips FluxGrid troffers.


El sistema inalámbrico Philips Interact Office está disponible ahora en EU con otros mercados.

 

Forrester en Smart Offices

"Líderes de transformación digital- aquellas firmas que dejarán atrás a sus competidores digitalmente inmaduros – no verán más a los edificios como lugares de refugio para sus empleados, pero los utilizaran para apoyar la productividad del empleado y las herramientas para el crecimiento del negocio," escribió el investigador Andrés Hewitt en febrero de 2017 informe de Forrester, ' Vendedores de Desglose: Innovación de Tecnología de Lugar de trabajo." 

 

Notas para editores

Para mayor información sobre Philips InterAct Office portfolio, por favor visite: www.philips.com/smartretrofit

 

[1] Las estimativas de Philips Iluminación para el mercado global actual para el sistema de iluminación de oficina

[2] Investigación de Navigant. ' Base de datos globales del edificio: Espacio y piso del edificio residencial y comercial por país y tipo de construcción: 2013-2023'

Para mayor información de prensa, por favor contacte:

Philips Iluminación

Matt Marcus

Comunicaciones Integradas EUA

Tel: +1 551 227 6790

Email: matt.marcus@philips.com
 

Daniel Bausor

Comunicaciones Globales Integradas

Tel: +31 6 52 59 63 81; +44 7701 094980

Email: daniel.bausor@philips.com

Acerca de Philips Iluminación

Philips Iluminación (Euronext Amsterdam ticker: LUZ), líder mundial en productos, sistemas y servicios de iluminación, ofrece innovaciones que desbloquean el valor comercial, proporcionando experiencias de usuario ricas que ayudan a mejorar vidas. Sirviendo a los mercados profesionales y de consumo, lideramos la industria aprovechando el internet para transformar los hogares, los edificios y los espacios urbanos. Con ventas de 7.1 mil millones de EUR en 2016, tenemos aproximadamente 34.000 empleados en más de 70 países. Las noticias de Philips Iluminación se encuentran en http://www.newsroom.lighting.philips.com