Philips Iluminación completa la cancelación de 3.5 millones de acciones

4 de Mayo de 2017

Eindhoven, Países Bajos – Philips Iluminación (Euronext Amsterdam ticker: LUZ) anunció hoy que ha completado la cancelación de 3.5 millones de sus propias acciones. 

 

Philips Iluminación recompró las acciones de su accionista mayoritario, Royal Philips, (Euronext Amsterdam ticker: PHIA) el 8 de Febrero de 2017 por una cantidad total de 81.9 millones de Euros. La recompra fue parte de una oferta acelerada por Royal Philips para inversionistas institucionales de 26 millones de acciones en Philips Iluminación por el precio de 23.40 de Euros por acción.

 

Después de esta cancelación, las acciones emitidas de Philips Iluminación consisten en 146.5 millones de acciones ordinarias, incluyendo 3.5 millones de acciones en tesorería.  Philips Iluminación ahora tiene el 2,39% de las acciones emitidas. La empresa notificó a la autoridad de países bajos para los mercados financieros (AFM) del cambio en su capital social emitido y que el interés de la empresa en sus acciones ha caído por debajo del 3%.

Para mayor información, por favor contacte a:

Relaciones con Inversionistas Philips Iluminación

Jeroen Leenaers

Tel: +31 6 2542 5909

E-mail: jeroen.leenaers@philips.com

 

Comunicación Corporativa Philips Iluminación

Elco van Groningen

Tel: +31 6 1086 5519

E-mail: elco.van.groningen@philips.com

Acerca de Philips Iluminación

Philips Iluminación (Euronext Amsterdam ticker: LUZ), líder mundial en productos, sistemas y servicios de iluminación, ofrece innovaciones que desbloquean el valor comercial, proporcionando experiencias de usuario ricas que ayudan a mejorar vidas. Sirviendo a los mercados profesionales y de consumo, lideramos la industria aprovechando el internet para transformar los hogares, los edificios y los espacios urbanos. Con ventas de 7.1 mil millones de EUR en 2016, tenemos aproximadamente 34.000 empleados en más de 70 países. Las noticias de Philips Iluminación se encuentran en http://www.newsroom.lighting.philips.com y en Twitter via @Lighting_Press.