Philips Iluminación lidera la transformación de industria para sistemas y servicios de iluminación conectados

 

Nuevas innovaciones en iluminación reveladas en la Conferencia y Feria Internacional LIGHTFAIR maximiza el ahorro de energía permitiendo los beneficios del Internet de las Cosas

9 de Mayo de 2017

SOMERSET, N.J. – Philips Iluminación (Euronext Amsterdam ticker: LUZ), un líder mundial en iluminación, anunció una serie de nuevas innovaciones en el cambio industrial para conectar sistemas de servicios de iluminación en la Conferencia y Feria Internacional LIGHTFAIR que tendrá lugar del 9 al 11 de mayo de 2017 en Filadelfia. Los últimos equipos del sistema de iluminación de Philips Iluminación, la promesa y potencia de la iluminación digital y del Internet de las Cosas (IoT), transforman las infraestructuras de iluminación existentes, dando un nuevo valor a las oficinas, hoteles, ciudades y entornos de venta al por menor. 

 

Lo más destacado incluye el lanzamiento de Philips RoomFlex, un sistema de control que se adapta al cuarto para el sector de la hotelería y hace diferente la experiencia del huésped. El otro es Philips SiteWise, un sistema de gestión en iluminación del área que ayuda a los administradores de propiedades, los propietarios de edificios y otros administradores de sitios para aumentar el ahorro de energía y mejorar el sentido de seguridad en los espacios al aire libre, tales como los estacionamientos y pasos peatonales. 

 

Cada vez más, los sistemas en iluminación se están convirtiendo en caminos de información con capacidad de colectar, compartir y analizar datos y proveer conocimiento que pueda incrementar la eficiencia operacional, mejorar la productividad, ahorrar costos en energía, y entregar valor en nuevas formas como mejorar la utilización del espacio de un espacio de oficina, tienda al por menor, o de una cuadra.

 

“Nunca ha habido un momento más emocionante para ser parte de la industria de la iluminación. El cambio a sistemas y servicios abre la puerta a nuevas oportunidades de crecimiento en donde la iluminación realmente está proporcionando un valor que va más allá de la iluminación” dijo Roger Karner, Jefe del Grupo de Mercado EU, Philips Iluminación. “Mediante la conversión de la ubicuidad de nuestros clientes de puntos de luz en puntos de datos, efectivamente podemos extraer nuevos conocimientos sobre cómo la gente interactúa con su medio ambiente y con los demás.”

 

Philips Iluminación demostrará los siguientes nuevos sistemas en la Conferencia y Feria Internacional LIGHTFAIR, en el stand #2001, donde los visitantes podrán ver de primera mano la expansión de las capacidades y aplicaciones de:

 

Philips RoomFlex, un sistema de control para personalizar las habitaciones de los huéspedes mediante la integración de la iluminación sin interrupción con sistemas de terceras partes como el HVAC, sin salida, y software de reserva de habitación. Philips RoomFlex está diseñado para ayudar a la industria de la hospitalidad a mejorar la experiencia de hotel para los clientes mejorando la rentabilidad y eficiencia operacional. Con un control en la habitación individual, los huéspedes del hotel podrán seleccionar su escena de iluminación preferida y especificar la temperatura basada en sus preferencias, así apoyar el bienestar mejora a través de nuevas experiencias, por ejemplo, donde los huéspedes se despiertan con luz. El panel de instrumentos de Philips RoomFlex del hotel provee al hotelero una vista en tiempo real de sus huéspedes que puede mejorar la capacidad de respuesta a solicitudes de servicio como “haz mi cuarto” o “recoge mi ropa,” y optimizar la eficiencia del personal.

 

Philips SiteWise cuenta con una interfaz de control fácil de usar, que permite a los usuarios autorizados a crear un ajuste de regulación de horarios para las necesidades específicas del sitio o a cambiar automáticamente los niveles de iluminación de acuerdo al momento del día, a las ocupaciones, o eventos especiales. Compatible con el sistema de iluminación comercial de Philips Iluminación, Philips StoreWise, los usuarios pueden integrar los dos sistemas permitiendo que manejen su iluminación a partir del momento que el cliente entra en el aparcamiento y cuando salen de la tienda.

 

El Poder de Philips sobre Ethernet (PoE) el sistema de iluminación de oficina conectado (la generación 2) usa cables de Ethernet para impulsar la iluminación de alta calidad, iluminación LED y lo conecta a un edificio IT de red. Los sensores están integrados en luminarias LED que aseguran que las luces estén apagadas o que se atenúen automáticamente cuando la gente deja el cuarto, ayudando a reducir la energía usada por hasta el 70 por ciento. La información anónima adquirida por los sensores es almacenada, compartida y distribuida por el sistema para proveer a los administradores de propiedades información de datos. Información como la ocupación de cuarto o la temperatura puede ser usada para ajustar los niveles de iluminación, calefacción y aire acondicionado y para optimizar el empleo de espacio de oficina también y construir la eficacia (p.ej. programando la limpieza o servicios de mantenimiento). También, los oficinistas pueden personalizar su espacio de oficina usando sus smartphones para crear un ambiente más confortable y productivo. El nuevo sistema PoE usa la alta seguridad en tecnología de red de Cisco.

 

Philips InterAct Office es un nuevo sistema de iluminación conectado a la red inalámbrica para oficinas y edificios comerciales. El sistema permite a los administradores de propiedades a reducir la energía usada para alumbrar por hasta el 70 por ciento, optimizar operaciones y crear un ambiente más cómodo sin la renovación de la oficina principal. Con lámparas y luminarias equipadas con sensores, el sistema, es instalado y manejado por Philips Iluminación como un servicio gestionado, prescindiendo de la necesidad de los clientes para hacer frente a las inversiones de capital. Philips InterAct Office fue reconocido por EdisonReport como diez de los Primeros productos a ser vistos en el Internacional LIGHTFAIR.

 

Visitantes del Philips Lighting booth en LIGHTFAIR International tendrán la oportunidad de ver la última innovación del portafolio de luminarias y lámparas LED en Philips Iluminación. Estos últimos avances en la tecnología LED combinan las mejoras acumulativas en eficiencia energética con la calidad mejorada y las capacidades de la iluminación LED.

Para mayor información, por favor contacte a:

Philips Iluminación

Matt Marcus 

Matt.marcus@philips.com

551-227-6790

Acerca de Philips Iluminación

Philips Iluminación (Euronext Amsterdam ticker: LUZ), líder mundial en productos, sistemas y servicios de iluminación, ofrece innovaciones que desbloquean el valor comercial, proporcionando experiencias ricas para el usuario que ayudan a mejorar vidas. Sirviendo a los mercados profesionales y de consumo, lideramos la industria aprovechando el Internet de las Cosas para transformar los hogares, edificios y espacios urbanos. Con ventas de 7.1 mil millones de EUR en 2016, tenemos aproximadamente 34.000 empleados en más de 70 países. Las noticias de Philips Iluminación se encuentran en http://www.newsroom.lighting.philips.com y en Twitter via @Lighting_Press.