La Reunión General Anual de Accionistas de Philips Lighting aprueba el nombramiento de su CFO Stéphane Rougeot al Consejo de Dirección

9 de Mayo de 2017

Eindhoven, Países Bajos – Philips Lighting (Euronext Amsterdam ticker: LUZ), un líder mundial en iluminación, anunció hoy que la Reunión General Anual de Accionistas (AGM) aprobó el nombramiento de su CFO Stéphane Rougeot al Consejo de Dirección de la compañía

 

Los nombramientos de Jill Lee y Gerard van de Aast como miembros del Consejo de Supervisión también fueron aprobados por la AGM. La información adicional sobre la composición del Consejo de Dirección y el Consejo de Supervisión puede ser encontrada aquí.

 

La oferta de Philips Lighting de pagar un dividendo en efectivo de 1.10 EUR por acción durante 2016 también fue aprobada por la AGM. Todas las otras ofertas propuestas a accionistas en la AGM también fueron adoptadas.

 

Los resultados de 2016 de Philips Iluminación están incluidos en el Reporte Anual de 2016 de Philips Iluminación que fue publicado el 21 de Febrero de 2017.

 

Para más información sobre la AGM 2017 de Philips Iluminación, por favor haga click en este link.

Para mayor información, por favor contacte a:

Philips Lighting Relaciones con Inversionistas 

Jeroen Leenaers

Tel: +31 6 2542 5909

E-mail: jeroen.leenaers@philips.com

 

Philips Lighting Comunicaciones Corporativas

Karl Hanuska

Tel: +31 6 1092 6550

E-mail: karl.hanuska@philips.com

Acerca de Philips Lighting

Philips Lighting (Euronext Amsterdam ticker: LUZ), líder mundial en productos, sistemas y servicios de iluminación, ofrece innovaciones que desbloquean el valor comercial, proporcionando experiencias ricas para el usuario que ayudan a mejorar vidas. Sirviendo a los mercados profesionales y de consumo, lideramos la industria aprovechando el Internet de las Cosas para transformar los hogares, edificios y espacios urbanos. Con ventas de 7.1 mil millones de EUR en 2016, tenemos aproximadamente 34.000 empleados en más de 70 países. Las noticias de Philips Iluminación se encuentran en http://www.newsroom.lighting.philips.com y en Twitter via @Lighting_Press.