Philips Lighting establece un nuevo estándar en iluminación de escenario y televisión, con sus nuevas luminarias Philips Vari-Lite

 

La nueva e innovadora luminaria LED de Philips Entretenimiento en Iluminación, proporciona a los diseñadores de iluminación de escenario y televisión, una alternativa de alta calidad y baja potencia al tungsteno

5 de Junio de 2017

Londres, Reino Unido - Philips Lighting (Euronext Amsterdam ticker: LUZ), líder global en iluminación, ha anunciado hoy el lanzamiento de su nueva luminaria LED, Philips Vari-Lite VL1100, que establece un nuevo estándar en focos LED con cabeza móvil y de alta calidad, para aplicaciones de escenario y televisión. El lanzamiento mundial tendrá lugar en el ABTT Theatre Show, 2017 (6-7 de junio de 2017, Alexandra Palace, Londres).
 

El nuevo LED Philips VL1100, ha sido diseñado como un reemplazo sin problemas y de baja energía para el popular reflector elipsoidal VL1100, un accesorio favorito de cabeza móvil de tungsteno para muchos diseñadores de iluminación. La buena calidad, la salida de luz del CRI alto, la reproducción constante del color y una emulación perfecta del cambio del color del "tungsteno" son, por lo tanto, claves en su diseño. Estas características son todas suministradas por un nuevo motor de luz LED 3200K Philips, que logra convertir el LED Philips VL1100 en el primer dispositivo de cabeza móvil que ofrece una verdadera alternativa a la tradicional fuente de tungsteno.
 

Además, el LED Philips VL1100 ofrece la flexibilidad adicional de permitir al usuario administrar remotamente el equilibrio entre la salida de luz y el nivel del ventilador. Cuando el usuario ajusta el nivel de ruido del ventilador, el aparato ajustará automáticamente la salida de potencia total para alinearse con el nivel de ruido requerido, y viceversa.
 

Martin Palmer, Director de Segmentos de Entretenimiento Vari-Lite de Philips Entretenimiento, comentó: "Con este nuevo dispositivo hemos respondido a lo que los diseñadores de iluminación nos han dicho que necesitan. Es un verdadero reenfoque del perfil de la cabeza móvil, con nuevas características innovadoras como el control de la salida de ruido, pero lo más importante es que continúa el legado de la serie VL1000, que ha sido durante mucho tiempo uno de los accesorios más especificados para aplicaciones de teatro ".

 

El LED Philips VL1100 utiliza el mismo mecanismo de color que la versión basada en la lámpara, pero el sistema de color ha sido sintonizado con el motor de luz LED para que coincida con la reproducción del color de la lámpara original. Para maximizar la eficiencia de enfriamiento, el dispositivo presenta un nuevo sistema híbrido de refrigeración líquida y aire forzado, manteniendo los niveles de ruido del ventilador al mínimo, mientras se mantiene la alta calidad de la salida de luz.

   

Otras mejoras dentro del nuevo sistema de software, incluyen la adición de los modos de operación Estándar y Clásico, permitiendo que el dispositivo LED Philips VL1100 se utilice como un reemplazo directo del Philips VL1100 con muy poca modificación necesaria para programas de show existentes. Todas las demás características populares en la luminaria original Philips VL1100 seguirán siendo las mismas en el nuevo LED Philips VL1100.
 

Colin Kavanagh, Gerente General de Philips Entretenimiento en Iluminación, dijo: "En Philips Entretenimiento en Iluminación, nos comprometemos a utilizar nuestros recursos y experiencia para desarrollar productos de iluminación innovadores que satisfagan las necesidades precisas del mercado. Creemos que el LED VL1100 eleva drásticamente el estrado con alta calidad, con versatilidad, al escenario profesional y las herramientas de la iluminación de la televisión."


El LED VL1100 pronto estará disponible también en una versión HP (alta potencia / alta temperatura de color), ofreciendo un campo brillante, plano e igual a 6500K, con una reproducción uniforme de la temperatura del color a lo largo de la curva de atenuación, proporcionando un reemplazo de baja potencia para la existente luminaria de arco VL1100.

Para mayor información, por favor contacte a:

Philips Lighting, Relaciones Globales con los Medios

Bengi Silan Genc

Tel: +31 6 2544 1798

E-mail: bengi.genc@philips.com

 

Philips Lighting, Marketing de entretenimiento

Teresa Vallis 

Tel: +44 (0) 7747006309

E-mail: teresa.vallis@philips.com   

Acerca de Philips Lighting

Philips Lighting (Euronext Amsterdam ticker: LUZ), líder mundial en productos, sistemas y servicios de iluminación, ofrece innovaciones que desbloquean el valor comercial, proporcionando experiencias ricas para el usuario que ayudan a mejorar vidas. Sirviendo a los mercados profesionales y de consumo, lideramos la industria aprovechando el Internet de las Cosas para transformar los hogares, edificios y espacios urbanos. Con ventas de 7.1 mil millones de EUR en 2016, tenemos aproximadamente 34.000 empleados en más de 70 países. Las noticias de Philips Lighting se encuentran en http://www.newsroom.lighting.philips.com  y en Twitter via @Lighting_Press.