Actualización periódica de la reventa de acciones de Philips Lighting

6 de Junio de 2017 

Eindhoven, Los Países Bajos – Philips Lighting (Euronext Amsterdam ticker: LUZ), líder mundial en iluminación, anunció hoy que ha readquirido 108.444 acciones en el período comprendido entre el 29 de mayo de 2017 y el 2 de junio de 2017. Las acciones fueron readquiridas a un precio medio de 32,88 euros por acción y un importe total de 3,57 millones de euros.
 

Estas readquisiciones se hicieron como parte del programa de reventa de la compañía, el cual fue anunciado el 22 de mayo de 2017. Philips Iluminación usará las acciones para cubrir las obligaciones derivadas de su plan de acciones de desempeño a largo plazo y otros planes de acciones de empleados. El número total de acciones readquiridas en el marco de este programa hasta la fecha es de 205.825 acciones por un importe total de 6,65 millones de euros.
 

Los detalles sobre las transacciones de reventa de acciones se pueden encontrar aquí

Para mayor información, por favor contacte a:

Philips Lighting Relaciones con Inversionistas 

Jeroen Leenaers

Tel: +31 6 2542 5909

E-mail: jeroen.leenaers@philips.com

 

Philips Lighting Comunicaciones Corporativas 

Elco van Groningen

Tel: +31 6 1086 5519

E-mail: elco.van.groningen@philips.com

Acerca de Philips Lighting

Philips Lighting (Euronext Amsterdam ticker: LUZ), líder mundial en productos, sistemas y servicios de iluminación, ofrece innovaciones que desbloquean el valor comercial, proporcionando experiencias ricas para el usuario que ayudan a mejorar vidas. Sirviendo a los mercados profesionales y de consumo, lideramos la industria aprovechando el Internet de las Cosas para transformar los hogares, edificios y espacios urbanos. Con ventas de 7.1 mil millones de EUR en 2016, tenemos aproximadamente 34.000 empleados en más de 70 países. Las noticias de Philips Lighting se encuentran en http://www.newsroom.lighting.philips.com  y en Twitter via @Lighting_Press.