Philips Lighting reafirma su compromiso de vender más de dos billones de bombillas LED para el 2020

 

El mayor fabricante de luces LED, de bajo consumo de energía, tiene como objetivo ser neutro en carbono en China a finales de 2017 y globalmente para el 2020.

8 de Junio de 2017

Beijing, China – Philips Lighting (Euronext Amsterdam: LUZ), líder mundial en iluminación, confirmó hoy a los asistentes de la octava cumbre Ministerial sobre Energía Limpia (CEM8) en Beijing, su compromiso de vender más de dos billones de bombillas LED, de bajo consumo de energía, a nivel mundial para el 2020; y está bien encaminado para alcanzar este objetivo, ya que a finales de 2016 la empresa ya había alcanzado las ventas de 628 millones de bombillas LED.

Además, ha anunciado recientemente que tiene un objetivo de ser neutro en carbono en la Gran China a finales del 2017, por delante de su objetivo de ser carbono neutro en sus operaciones globales en 2020. La compañía está trabajando con el importante CSR en China y con la publicación sobre sostenibilidad, China WTO Tribune, en el libro blanco "el Campus Sostenible". Publicado esta semana, el documento aborda los desafíos, las oportunidades y las mejores prácticas, ya que China promueve el desarrollo sostenible de sus campus económicos e industriales.

 

Philips Lighting estima que al proporcionar más de dos billones de bombillas LED en 2020, la cantidad total de energía ahorrada equivaldría a la potencia suministrada por 60 centrales eléctricas de carbón de tamaño mediano, con emisiones equivalentes a las de 24 millones de automóviles.

 

Philips Lighting ha pedido a todas y cada una de las ciudades que cambien su iluminación pública a la LED en 2025. De aproximadamente 300 millones de farolas en todo el mundo, actualmente sólo uno de cada diez son LEDs de alta eficiencia. La compañía cree que un enfoque en la renovación de la iluminación pública, así como la iluminación de los edificios, es vital para la comunidad global para alcanzar los objetivos del Acuerdo de París.

 

La compañía está trabajando en sociedad, con ciudades alrededor del mundo, para mostrar el enorme impacto que puede tener la iluminación pública al utilizarla. Por ejemplo, su proyecto con la ciudad de Los Ángeles para convertir todas las farolas de la ciudad a iluminación LED conectada, generó un 63% de ahorro de energía el año pasado y redujo las emisiones asociadas con la iluminación pública en 47.000 toneladas métricas.

"Es alentador ver que las ciudades se muevan a nuevos LEDs y a iluminación LED conectada", dijo Harry Verhaar, Jefe de Asuntos Públicos y Gubernamentales Globales de Philips Lighting, en CEM8. "Sin embargo, la velocidad a la que se están renovando las farolas es mucho más lenta y necesita por lo menos duplicar en orden para compensar la creciente demanda de energía. La renovación de la infraestructura existente con LEDs conectados, no sólo ahorra cantidades significativas de energía, tiene sentido financiero y proporciona a las ciudades mejor iluminación y calles más seguras".

  

China organiza la octava Conferencia Ministerial sobre Energía Limpia, la reunión anual de ministros de energía y otros delegados de alto nivel de todo el mundo que tiene como objetivo promover políticas y programas que promuevan la tecnología de energía limpia y fomenten la transición a una economía global de energía limpia.

Para mayor información, por favor contacte a:

Philips Lighting Comunicaciones Corporativas

Karl Emerick Hanuska

Tel: +31 6 1092 6550

E-mail: karl.hanuska@philips.com

Acerca de Philips Lighting

Philips Lighting (Euronext Amsterdam ticker: LUZ), líder mundial en productos, sistemas y servicios de iluminación, ofrece innovaciones que desbloquean el valor comercial, proporcionando experiencias ricas para el usuario que ayudan a mejorar vidas. Sirviendo a los mercados profesionales y de consumo, lideramos la industria aprovechando el Internet de las Cosas para transformar los hogares, edificios y espacios urbanos. Con ventas de 7.1 mil millones de EUR en 2016, tenemos aproximadamente 34.000 empleados en más de 70 países. Las noticias de Philips Lighting se encuentran en http://www.newsroom.lighting.philips.com  y en Twitter via @Lighting_Press.