Philips Lighting hace brillar a los concursantes de La Voz Kids en Holanda

 

El nuevo Philips VL6000 Beams de Philips Entertainment Lighting ofrece un aspecto de gran impacto en el dinámico diseño de iluminación de Bas de Vries para el popular show de talentos con horario estelar en Holanda.

Junio 28, 2017

Holanda - Philips Lighting (Euronext Amsterdamr: LUZ), líder global en iluminación, anunció hoy que su nuevo y potente aparato de iluminación, el Vari-Lite VL6000 Beam de Philips, destacó en el diseño de iluminación de los especialistas Light-H- Arte para la final de La Voz Kids Holanda, transmitido por RTL 4.

 

Bas de Vries, diseñador de iluminación en Light-H-Art, tuvo sólo dos días de ensayos con cámara para crear looks distintivos para 18 actos diferentes para el programa, por lo que necesitaba un equipo de iluminación que le ofreciera una amplia gama de opciones. El Philips VL6000 Beam, presentado al mercado a comienzos de este año, llamó su atención, y Philips Entertainment Lighting trabajó con la distribuidora holandesa FACE para proporcionar a Light-H-Art las unidades para el show.

 

De Vries empleó seis de las vigas de Philips VL6000 en el sistema, montadas en trusses móviles y alineadas a medio escenario. Esto le permitió variar el encuadre visual del espectáculo, poniendo en juego las seis vigas anchas para agregar una textura diferente y para poner un fuerte enfoque sobre el área central del escenario. Algunas veces los VL6000 enmarcaban el escenario en blanco abierto, o complementaban el resto de la plataforma con color, o incluso añadían un movimiento audaz al espectáculo al subir lentamente desde el nivel del piso.

 

Al utilizar este potente aparato de iluminación por primera vez, de Vries quedó impresionado. "¡Siempre me gusta tener un par de “ases” en mi equipo de iluminación!", dijo. "Realmente me gusta la viga y el output, y creo que funcionan especialmente bien en combinación con todo el video que teníamos en el set".

 

El Philips VL6000 Beam, una poderosa luz de efectos de luz de fondo, con una gran apertura frontal de 19 " y un distintivo aspecto "retro", se está volviendo popular entre los diseñadores de iluminación de todo el mundo. Con el nuevo y exclusivo sistema reflector elipsoidal de Philips, no sólo se produce un impactante efecto reflector con un ángulo de haz de 6,4 °, sino que es possible crear una gama de efectos dinámicos y sutiles de bajo rendimiento.

 

Bas de Vries se mostró particularmente impresionado por el output super brillante y por la gama de efectos disponibles para las vigas Philips VL6000, y dijo: "¡Se necesitan al menos 12 de estos potentes accesorios para cada diseño!”

 

Colin Kavanagh, Gerente General de Philips Entertainment Lighting, comentó: "Este es otro buen ejemplo de cómo el nuevo VL6000 Beam de Philips tiene un impacto dentro de un entorno de entretenimiento de TV de alto perfil, en manos de un diseñador experimentado. El hecho de que la nueva viga haya sido seleccionada para producciones televisadas y técnicamente innovadoras como esta es testimonio de nuestra visión sobre nuestra línea de productos Philips Vari-Lite - seguir manteniéndonos por delante de la curva”.

Para obtener más información, por favor contacte a:

Relaciones Globales con Medios de Philips Lighting 
Bengi Silan Genc

Tel: +31 6 2544 1798
E-mail: bengi.genc@philips.com

 

Marketing de Entretenimiento de Philips Lighting
Teresa Vallis

Tel: +44 (0) 7747006309

E-mail: teresa.vallis@philips.com

Acerca de Philips Lighting

Philips Lighting (Euronext Amsterdam: LUZ), líder global en productos, sistemas y servicios de iluminación, ofrece innovaciones en iluminación digital para crear nuevas oportunidades de negocio, ofreciendo experiencias enriquecidas al usuario que le ayudan a mejorar su vida. Dando servicio al mercado profesional y al mercado de consumo, lideramos la industria al aprovechar el Internet de las cosas para transformar hogares, edificios y espacios públicos. En 2016, tuvimos ventas por 7.1 millones de euros y contamos con 34,000 empleados en más de 70 países. Usted podrá encontrar noticias acerca de Philips Lighting en el Newsroom, Twitter y LinkedIn. La información para inversionistas podrá encontrarla en la página de Relaciones con Inversionistas.