La última maravilla de la ingeniería China hace brillar el río Amarillo en las noches

 

Philips Lighting ilumina el puente Binhe del río Amarillo en China con iluminación arquitectónica del LED

22 de Agosto del 2017

Eindhoven, Holanda – Philips Lighting (Euronext Amsterdam: LUZ), líder global en iluminación, anunció hoy la iluminación del puente del río Amarillo de Binhe en Yinchuan, China.

 

El impresionante puente suspendido de doble cable ha sido espectacularmente iluminado mediante la iluminación LED dinámica de Philips Lighting, y abarca todo el ancho del río Amarillo, el sexto sistema fluvial más largo del mundo.

 

Por la noche, los ciudadanos pueden ser sorprendidos por una cortina de agua que se ilumina con los colores del arcoíris, dando la impresión de que una cascada está corriendo justo debajo del puente. Este nuevo lugar emblemático conecta el centro de la ciudad de la ciudad de Yinchuan del norte de China con la Nueva Área de Binhe. 

Yellow River Bridge

El diseño arquitectónico único del puente de Binhe sobre el río Amarillo se complementa con La Tecnología Philips Color Kinetics  Que proporciona efectos de iluminación arquitectónica y da la flexibilidad de cambiar hasta 16.7 millones de colores.  

 

En comparación con la iluminación convencional, el nuevo sistema LED de larga vida de Philips Lighting puede ofrecer hasta un 75% de ahorro en energía, así como ahorros en costos de operación y mantenimiento.

 

Después de 28 meses de construcción, el puente de Binhe del río Amarillo se abrió al tráfico en abril del 2016. La instalación de la iluminación se completó en abril de 2017. El puente tiene 6.587 metros de largo y ocho carriles de ancho, apoyado sobre seis torres de 98 metros de altura, las cuales abarcan un total de 218 metros.

 

Detalles del Proyecto:
 

Acerca de: El proyecto del puente de Binhe del río Amarillo de fue diseñado generalmente por el Instituto Municipal de Diseño de Ingeniería de Shanghai (Group) Co., Ltd. 

Diseño de Iluminación y Consultoría: Shanghai Bright Language Lighting Design Co responsable del diseño de la iluminación, el contratista del proyecto fue Shanghai New Century Industrial Equipment Ltd.

Tecnología utilizadaPhilips Vaya Flood RGB BCP417Philips Vaya Flood MP RGB BCP414Philips Vaya Flood LP RGB BCP411Philips Vaya Linear MP RGB BCP424Philips ZCX400 Multi-Protocol ConverterPhilips SSLCTR LRC9627 Ethernet Keypad (POE).

Para obtener más información, por favor contacte a:

Philips Lighting

Anne-Marie Sleurink

Tel: +31 6 52 59 63 81

Email: anne-marie.sleurink@philips.com

Philips Lighting

Anne-Marie Sleurink

Tel: +31 6 52 59 63 81

Email: anne-marie.sleurink@philips.com

Philips Lighting

Anne-Marie Sleurink

Tel: +31 6 52 59 63 81

Email: anne-marie.sleurink@philips.com

Acerca de Philips Lighting

Philips Lighting (Euronext Amsterdam: LUZ), líder global en productos, sistemas y servicios de iluminación, ofrece innovaciones en iluminación digital para crear nuevas oportunidades de negocio, ofreciendo experiencias enriquecidas al usuario que le ayudan a mejorar su vida. Dando servicio al mercado profesional y al mercado de consumo, lideramos la industria al aprovechar el Internet de las cosas para transformar hogares, edificios y espacios públicos. En 2016, tuvimos ventas por 7.1 millones de euros y contamos con 34,000 empleados en más de 70 países. Usted podrá encontrar noticias acerca de Philips Lighting en el NewsroomTwitter y LinkedInLa información para inversionistas podrá encontrarla en la página de Relaciones con Inversionistas.