Atención compradores: se ha realizado una deslumbrante transformación LED en el nuevo centro comercial de Karachi

 

La fachada del centro comercial LuckyOne se ha transformado con los sistemas de iluminación Philips Color Kinetics, atrayendo visitantes y creando oportunidades comerciales

24 de Agosto del 2017

Karachi, Pakistán - Philips Lighting (Euronext Amsterdam: LUZ), lider global en iluminación, anunció hoy la iluminación de uno de los mayores centros comerciales de Pakistán: LuckyOne en Karachi, con tecnología arquitectónica de iluminación LED. 

 

Transformando el horizonte de Karachi

La iluminación LED dinámica, que puede crear impresionantes efectos de luz, transformó el centro comercial en uno de los nuevos lugares más emblemáticos de la ciudad. El nuevo centro comercial ha sido diseñado por la reconocida firma de arquitectura Arcop Associates Private Limited. El concepto de iluminación de la fachada, realizado y gestionado por Philips Lighting, el cual incluyó la instalación, puesta en marcha y programación, está dejando una impresión duradera en los visitantes dentro y fuera del centro comercial. 

 

“Philips Lighting es un socio ideal. Nuestro objetivo era construir un centro comercial que no tuviera equivalente en Pakistán", dijo Sohail Tabba, CEO de LuckyOne Group. Y añadió: "La iluminación de la fachada presenta notables oportunidades comerciales, así como entretenimiento para los visitantes. Esto le da vida al centro comercial desde el momento en que los visitantes se acercan desde uno de los extremos y hasta que entran y experimentan su interior a través de la iluminación vívida del Centro de Entretenimiento Familiar 'Onederland'”.   

 

Iluminación colorida y sostenible

La fachada exterior del centro comercial está iluminada por luminarias Philips Color Kinetics Vaya Linear MP controladas por un Controlador Philips iPlayer3 ofreciendo flexibilidad para crear millones de colores diferentes y efectos dinámicos de luz. La fachada puede ser iluminada en colores especiales para eventos y días festivos, y puede crear impresionantes espectáculos de luz. Las pasarelas interiores y las áreas del atrio se transforman con luces LED de bajo consumo de energía. En comparación con la iluminación convencional, el nuevo sistema LED de larga duración puede ofrecer hasta un 60 por ciento de ahorro de energía, así como ahorros en costos de operación y mantenimiento. 

 

“La instalación realizada en el centro comercial LuckyOne es el proyecto de iluminación de fachada más avanzado de su tipo en Pakistán. Utilizamos la última generación de luminarias Philips Color Kinetics Vaya para crear un punto de entrada impresionante y memorable. Desde una fachada que atrae a los visitantes al centro comercial, y hasta las bien iluminadas áreas públicas, la iluminación LED de Philips ofrece una oferta rentable y sostenible que crea un impacto positivo en los visitantes y en los locatarios", afirma Asad Jafar, presidente y CEO de Philips Lighting Pakistán.

 

Resumen del Proyecto:
 

Acerca del proyecto: El prestigioso centro comercial abrió al público en mayo del 2017 y está construido sobre una superficie de 3,4 millones de pies cuadrados, convirtiéndolo en uno de los centros comerciales más grandes de Pakistán.

Arquitecto: El centro comercial está diseñado por la firma de arquitectura Arcop Associates Private Limited.

Tecnología utilizada: Para iluminar la fachada se utilizaron luminarias Philips Color Kinetics Vaya Linear MP , y se han instalado Philips Color Kinetics Vaya Flood HPPhilips Color Kinetics Vaya Flood MP , las cuales son controladas con un Controlador Philips iPlayer3  . En las zonas interiores se han instalado más de 9.000 lámparas LED de Philips.

 

Otros monumentos famosos iluminados con las tecnologías Philips Color Kinetics incluyen: el Empire State Building, el Bay Bridge, el Castillo de Edimburgo, el London Eye, la Mezquita Kırıkkale Nur, el Allianz Arena, las Cataratas Victoria, las Pirámides, la Torre 101 de Taipei y el Puente Dragón en Denang. 

Para obtener más información, por favor contacte a:

Oficina de Prensa de Philips Lighting Pakistán

Nida Sehar Hussain 

Tel: 0345-8270704 

E-mail: nida.hussain@philips.com

 

Relaciones Globales de Philips Lighting con los Medios

Anne-Marie Sleurink                          

Philips Lighting

Tel: +31 6 52 59 63 81

E-mail: anne-marie.sleurink@philips.com

Acerca de Philips Lighting

Philips Lighting (Euronext Amsterdam: LUZ), líder global en productos, sistemas y servicios de iluminación, ofrece innovaciones en iluminación digital para crear nuevas oportunidades de negocio, ofreciendo experiencias enriquecidas al usuario que le ayudan a mejorar su vida. Dando servicio al mercado profesional y al mercado de consumo, lideramos la industria al aprovechar el Internet de las cosas para transformar hogares, edificios y espacios públicos. En 2016, tuvimos ventas por 7.1 millones de euros y contamos con 34,000 empleados en más de 70 países. Usted podrá encontrar noticias acerca de Philips Lighting en el NewsroomTwitter y LinkedInLa información para inversionistas podrá encontrarla en la página de Relaciones con Inversionistas.