Philips Lighting abre Centro de Operaciones Remotas para Clientes Globales en Bengaluru, India

 

Este Centro se inaugura con una nueva era de servicios, apoyando a los clientes conectados en iluminación de Philips Lighting en todo el mundo

26 de septiembre, 2017

Bengaluru, India – Philips Lighting (Euronext: LUZ), líder mundial en iluminación, anunció hoy la apertura de su Centro de Operaciones Remotas para Clientes Globales (ROC) en Bengaluru, India. Equipado con la última tecnología de monitoreo de red y software de análisis de datos, el nuevo centro permitirá a Philips Lighting proporcionar a sus clientes profesionales de iluminación conectada una gama de servicios que van desde el monitoreo predictivo de fallas hasta servicios de consultoría profunda basados en datos. El ROC ayudará a sus clientes a aumentar su eficiencia operativa y a ahorrar en costos de energía y mantenimiento.

 

Sumit Joshi, CEO de Asia del Sur para Philips Lighting dijo: "Nuestro nuevo Centro de Operaciones Remotas para Clientes Globales subraya nuestro compromiso con nuestros clientes. Como líder global en iluminación conectada, nos esforzamos por ofrecerles el mejor nivel posible de servicio, respaldado por una fuerte innovación. A través de nuestro centro de operaciones avanzadas, podemos ofrecer a los clientes un análisis de datos en tiempo real y conocimientos sobre sus operaciones conectadas que les ayudarán a mejorar su negocio.”

 

El ROC tiene la capacidad de monitorear y analizar datos de sistemas de iluminación conectados, incluyendo Philips CityTouch para alumbrado público, Philips ActiveSite para iluminación arquitectónica, y Philips InterAct Office para iluminación de oficinas.

 

Kurt De Ruwe, Director de Información de Philips Lighting, dijo: "El gran banco de talentos de software de Bengaluru lo convierte en el lugar ideal para ser la base de un Centro de Operaciones Remotas para Clientes Globales, el cual dará servicio a los clientes de Philips Lighting en todo el mundo. Establecer este centro es un hito importante que fortalece nuestra posición como la compañía líder en iluminación. Actualmente tenemos un papel importante en el mundo de la iluminación conectada a través de servicios de datos mediante la creación de valiosas ideas para nuestros clientes. “

 

Marie-France Crevecoeur, Líder Comercial de Servicios Profesionales para Philips Lighting dijo: "Vivimos en una época en la que la iluminación es digital y está conectada por redes a aplicaciones, sistemas y otros dispositivos. Hemos establecido este centro para ayudar a nuestros clientes a obtener el máximo provecho de su infraestructura de iluminación conectada y en él les proporcionaremos una gama de servicios gestionados que van desde los reportes de fallos en tiempo real, hasta servicios de consultoría profunda. Este es otro ejemplo de cómo cumplimos nuestra promesa de ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios y el mejor valor en su clase, ofreciéndoles mejoras en tiempo real.”

 

Actualmente, alrededor de 15% de la demanda mundial de electricidad se utiliza para la iluminación y para una transición global a las tecnologías de iluminación LED y conectadas, donde las luces de LED están conectadas y son controladas de forma inalámbrica a través de sistemas de software basados en la nube, lo cual reducirá la electricidad consumida por la iluminación a un 8% en 2030. Los beneficios de este tipo de ROC, que abarcan exclusivamente sistemas de iluminación conectados, incluyen una identificación y rectificación más rápidas de problemas potenciales que conducen a un mayor tiempo de actividad y, en última instancia, a ahorros en costos operativos.

 

Esta ROC ofrecerá beneficios comerciales significativos a los clientes, incluyendo monitoreo remoto, diagnóstico y administración de desempeño. El mayor valor añadido será la optimización del sistema mediante el mantenimiento predictivo y la evaluación comparativa, lo que permitirá a los usuarios optimizar su medición y rendimiento energético. Philips Lighting se ha asociado con HCL Technologies, proveedor líder mundial de servicios de tecnología de la información, para desarrollar este ROC en una base de construcción-operación y transferencia.

 

"Estamos encantados de asociarnos con Philips Lighting en esta iniciativa, ayudándoles a atender a sus clientes de iluminación conectada en todo el mundo", dijo Ashish Gupta, Vicepresidente Corporativo y jefe de EMEA en HCL Technologies. A medida que el mundo se vuelve más inteligente y conectado, la automatización permitirá a las empresas ofrecer enormes beneficios a sus consumidores globales.” 

Para obtener más información, por favor contacte a:

Philips Lighting en Asia del Sur

Natasha Tandon

Tel: +91 98 11 72 64 50

E-mail: natasha.tandon@philips.com

 

Avian Media

Arshiya Ahmad

Tel: +91 83 77 98 49 33

E-mail: arshiya@avian-media.com

 

Philips Lighting, Oficina de presna

Elco van Groningen

Tel : +31 6 10 86 55 19

Email : elco.van.groningen@philips.com

 

Acerca de Philips Lighting

Philips Lighting (Euronext Amsterdam: LUZ), líder global en productos, sistemas y servicios de iluminación, ofrece innovaciones en iluminación digital para crear nuevas oportunidades de negocio, ofreciendo experiencias enriquecidas al usuario que le ayudan a mejorar su vida. Dando servicio al mercado profesional y al mercado de consumo, lideramos la industria al aprovechar el Internet de las cosas para transformar hogares, edificios y espacios públicos. En 2016, tuvimos ventas por 7.1 millones de euros y contamos con 34,000 empleados en más de 70 países. Usted podrá encontrar noticias acerca de Philips Lighting en el NewsroomTwitter y LinkedIn. La información para inversionistas podrá encontrarla en la página de Relaciones con Inversionistas.

 

Sitio Web de Servicios: http://www.lighting.philips.com/main/services