Las luminarias Philips SlimBlend son elegantes por su diseño y se pueden conectar para revitalizar oficinas, tiendas y hoteles

29 de septiembre, 2017

  • CBRE utiliza Philips SlimBlend en determinadas oficinas gestionadas de Madrid para facilitar el ahorro de energía y el bienestar de los empleados
  • Las nuevas luminarias LED SlimBlend de Philips ofrecen una excepcional calidad, antideslumbrante y ligera

 

Eindhoven, Holanda – Philips Lighting (Euronext: LUZ), líder mundial en iluminación, anunció hoy la disponibilidad de la nueva luminaria Philips SlimBlend LED, que satisface la tendencia de las oficinas y otros edificios comerciales para la iluminación compacta y eficiente en energía, adaptada a techos altos. CBRE Group, Inc. (NYSE: CBG), la empresa de servicios inmobiliarios y de inversión inmobiliaria comercial, es la primera en instalar las nuevas luminarias LED de conexión rápida, con su diseño de iluminación elegante y futurista, en su oficina administrada en Madrid.

 

Visión para el entorno de trabajo

Las luminarias Philips SlimBlend LED se instalarán en más de 1.000 metros cuadrados en tres plantas en la oficina gestionada por CBRE en la capital española. La oficina está situada en el Paseo de la Castellana, comúnmente conocida como La Castellana, una de las avenidas más largas y amplias de Madrid. La instalación cumple con el objetivo de la empresa de tener el mejor ambiente de trabajo para sus empleados. El diseño estético de Philips SlimBlend y su salida de luz de alta calidad apoya la visión de la compañía para el bienestar del personal con la habilidad de que la luz se alinee con los patrones de luz del día.

 

Mariano García, responsable de Diseño y Construcción en Consultoría de Edificios de CBRE España, dijo: "El mercado de oficinas es altamente competitivo. Al pasar a la nueva familia de luminarias LED Philips SlimBlend, estamos liderando el ejemplo para mejorar el ambiente de trabajo de nuestros empleados de manera que las oficinas que administramos sean consistentemente más ligeras, más brillantes y más placenteras. Además, la tecnología LED nos ofrece hasta un 50% de ahorro de energía en comparación con la iluminación convencional.” 

 

Consumo anual de energía en oficinas y edificios

Philips Lighting estima que, en promedio, la iluminación consume alrededor del 25% del consumo anual de electricidad de oficinas y edificios. La tecnología LED de Philips SlimBlend puede reducir la electricidad utilizada para la iluminación hasta en un 50% en comparación con la iluminación convencional.

 

Las luminarias Philips SlimBlend LED están listas para conectar y pueden ser empotradas, suspendidas o montadas en la superficie y proporcionar un típico retorno de la inversión (ROI) de ahorro de energía en un plazo de tres años. Con la tecnología Micro Optics de Philips Lighting, la familia de luminarias Philips SlimBlend reduce la luz desde ángulos entre 65 ° y 90 °. Aparte de reducir el deslumbramiento, la familia de luminarias tiene el beneficio de una superficie grande de luz y un aspecto de gama alta.

 

“Hoy en día podemos ofrecer una calidad de luz excepcional con la nueva familia de luminarias Philips SlimBlend que utiliza nuestra tecnología patentada Micro Optics para reducir el deslumbramiento y aumentar el confort de los empleados. La nueva gama es una parte integral de nuestra estrategia para proveer sistemas y servicios de iluminación de extremo a extremo para los sectores de oficinas, ventas y hotelería. Además, las luminarias, equipadas con sensores incorporados para aplicaciones como la ocupación de la habitación y la detección de movimiento, proporcionan una base sólida tanto para los actuales sistemas de iluminación conectados como para sistemas de iluminación conectados en el futuro", dijo Paul Peeters. 

 

Notas para Editores:

  • La familia de luminarias Philips SlimBlend LED  tiene una duración de 50.000 horas, que es tres veces más larga que la de familia de luminarias convencionales, con una vida útil de 50.000 horas, lo que es tres veces mayor que la iluminación convencional. Cuenta con un flujo luminoso de 2.800, 3600 y 4200 lúmenes y una temperatura de color correlacionada de 3000K y 4000King. Cuenta también con un flujo luminoso de 2.800, 3600 y 4200 lúmenes y una temperatura de color correlacionada de 3000K y 4000K.
  • La familia de luminarias LED Philips SlimBlend está disponible ahora en Europa y está adaptada a las oficinas minoristas, hoteles y nuevas oficinas con la tecnología Power over Ethernet (PoE) de Philips y Philips SpaceWise systems modernización de las oficinas existentes, integrándose con el sistema Philips InterAct Office system.

Para obtener más información, por favor contacte a:

Anne-Marie Sleurink

Philips Lighting, Relaciones con Medios

Tel: +31 6 22 30 65 29

Email: anne-marie.sleurink@philips.com

Acerca de Philips Lighting

Philips Lighting (Euronext Amsterdam: LUZ), líder global en productos, sistemas y servicios de iluminación, ofrece innovaciones en iluminación digital para crear nuevas oportunidades de negocio, ofreciendo experiencias enriquecidas al usuario que le ayudan a mejorar su vida. Dando servicio al mercado profesional y al mercado de consumo, lideramos la industria al aprovechar el Internet de las cosas para transformar hogares, edificios y espacios públicos. En 2016, tuvimos ventas por 7.1 millones de euros y contamos con 34,000 empleados en más de 70 países. Usted podrá encontrar noticias acerca de Philips Lighting en el NewsroomTwitter y LinkedIn. La información para inversionistas podrá encontrarla en la página de Relaciones con Inversionistas.