Más marcas de

Condiciones de uso

Terms of use

 

Este sitio web ("Sitio web") se lo ofrece Philips Lighting B.V., High Tech Campus 45, 5656AE Eindhoven (Países Bajos) ("Philips Lighting").

 

Las siguientes Condiciones de uso regulan su acceso a este sitio web y el uso que haga de él. También pueden aplicarse términos y condiciones especiales a contenido, datos, material o información específicos incluidos o disponibles a través de este sitio web (el "contenido"), así como a contenido, datos, material o información específicos que pueda cargar, enviar y/o publicar en el sitio web (“contenido del usuario”) o a transacciones cerradas a través de este sitio web. Dichas condiciones específicas pueden ser complementarias a estas condiciones de uso o pueden reemplazarlas, en el lugar y hasta el extremo indicados de forma expresa.

1. Acceptance of Terms of Use

 

Al acceder a este sitio web o usarlo acepta vincularse legalmente con las Condiciones de uso y todos los términos y condiciones incluidos en este documento o a los que se haga referencia en él, además de con cualquier otro término y condición que se establezca en este sitio web. Si NO está de acuerdo con todas estas condiciones, NO debe acceder a este sitio web ni utilizarlo.

2. Modification of Terms

 

Philips Lighting puede modificar estas Condiciones de Uso en cualquier momento. Las condiciones de uso modificadas empezarán a estar vigentes en el momento de su publicación. Si continúa accediendo al sitio web o utilizándolo después de la publicación de las condiciones modificadas, se dará por supuesto que las acepta. Lo más recomendable es que revise con regularidad todos los términos y condiciones aplicables. Otros sitios web de Philips Lighting pueden tener sus propias condiciones de uso aplicables a ellos.

Philips Lighting se reserva el derecho de suspender, modificar o actualizar el sitio web o el contenido del sitio web en cualquier momento sin previo aviso. Philips Lighting se reserva el derecho de restringir, rechazar o terminar el acceso de cualquier persona al sitio web o a cualquier parte de él con efecto inmediato y sin previo aviso, en cualquier momento y por cualquier motivo, a su entera discreción.

3. Privacy Policy

 

La información personal que nos proporcione o se recopile a través de este sitio web se utilizará únicamente de acuerdo con la política de privacidad de Philips Lighting y las presentes condiciones de uso están sujetas a la política de privacidad publicada en este sitio web.

4. Disclaimers

 

TODA LA INFORMACIÓN (INCLUIDO, SIN LIMITARSE A ELLO, CONTENIDO, TEXTO, IMÁGENES, GRÁFICOS, VÍNCULOS Y OTROS MATERIALES) INCLUIDA EN EL SITIO WEB SE PROPORCIONA "TAL CUAL" Y "COMO ESTÁ DISPONIBLE". PHILIPS LIGHTING, SUS SUBSIDIARIAS, FILIALES, SOCIOS, LICENCIANTES, DISTRIBUIDORES Y PROVEEDORES RENUNCIAN EXPRESAMENTE POR LA PRESENTE, HASTA EL EXTREMO PERMITIDO POR LA LEY, A CUALQUIER MANIFESTACIÓN O GARANTÍA, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO, AUSENCIA DE INFRACCIÓN, O EN RELACIÓN CON EL FUNCIONAMIENTO DE ESTE SITIO WEB, EL CONTENIDO O EL CONTENIDO DEL USUARIO. Philips Lighting y sus subsidiarias, filiales, socios, licenciantes, distribuidores y proveedores no garantizan ni manifiestan que (i) el sitio web vaya a satisfacer sus requisitos, (ii) el sitio web se ofrezca ininterrumpidamente, con puntualidad, seguridad o sin errores, ni que (iii) los resultados que se puedan obtener del uso del sitio web (incluidos cualquier contenido, información y materiales de este sitio web) sean correctos, completos, exactos, fiables o de alguna otra forma cumplan sus requisitos.

 

Este es un sitio web público. No debería tener expectativa alguna de confidencialidad con respecto a ningún contenido de usuario que pueda enviar a él. No envíe información confidencial por esta vía.

 

Philips Lighting y sus subsidiarias, filiales, socios, licenciantes, distribuidores y proveedores no serán responsables de las interrupciones u omisiones en Internet, la red, los servicios de alojamiento o cualquier otro servicio de terceros y no garantizan que el sitio web o los servicios que hacen que esté disponible este sitio web, o las comunicaciones electrónicas enviadas por Philips Lighting, estén libres de virus y otros elementos dañinos.

La descarga u obtención de cualquier material a través del uso de este sitio web la realiza a su entera discreción y bajo su propia responsabilidad. Usted será el único responsable de los posibles daños que sufra su sistema o dispositivos informáticos o de la pérdida de datos como consecuencia de la descarga de ese material.

5. Registration

 

El acceso a ciertas áreas del sitio web y el uso de determinadas funciones o características de este pueden requerir el registro como colaborador. Dicho registro es totalmente gratuito.

Cuando se registre, debe elegir un "identificador" o nombre de usuario único y una contraseña. También debe indicar una dirección de correo electrónico exclusiva, válida, actual y comprobable. No se permiten nombres de usuario y direcciones de correo electrónico duplicados. Por este motivo, si el nombre o la dirección indicados ya están en uso, se le pedirá que elija otros. Le enviaremos un mensaje de correo electrónico de confirmación con la información del registro. Si por algún motivo no se pudiese entregar la información, podrían rechazarse o quedar interrumpidos el acceso y el uso de áreas, funciones o características que requieran dicho registro. Deberá actualizar o corregir inmediatamente los datos del registro. Usted es el único responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña. Por nuestra parte, nos reservamos el derecho de cambiar el nombre de usuario o eliminar el contenido que haya enviado al sitio web, o incluso rechazar o cancelar su registro, si elige un nombre de usuario que, a nuestra entera discreción, consideremos obsceno, indecente, abusivo o inapropiado por algún otro motivo. Usted es también el único responsable de restringir el acceso a sus equipos. Acepta su condición de responsable de todas las actividades que tengan lugar con su cuenta, nombre de usuario o contraseña debido a su conducta, pasividad o negligencia. Si llegase a ser consciente de cualquier conducta sospechosa o no autorizada con su cuenta, nombre de usuario y/o contraseña, acepta ponerse en contacto con nosotros inmediatamente por correo electrónico a digital.marketing.support@signify.com. Podemos, según nuestro propio criterio, impedir los registros procedentes de cualquier servicio de correo electrónico o ISP.

6. Contributor

Al enviar contenido de usuario al sitio web, acepta que el material es correcto, constructivo y pertinente. No incluirá elementos ilícitos o inapropiados para su publicación, incluidos, sin limitación a estos, elementos que (1) puedan resultar difamatorios o injuriosos para otra persona o entidad, (2) puedan provocar daños a personas o propiedades o difamar u hostigar a cualquier persona u organización (3) pueda infringir cualquier derecho legal de una persona (incluido el derecho a la privacidad o a la publicidad), (4) tengan carácter pornográfico, obsceno, soez, vulgar, indecente o amenazante, (5) sean inaceptables desde un punto de vista cultural, étnico o de otra índole, o (6) sugieran o fomenten cualquier actividad ilegal.

 

Deberá poner todo su empeño, hasta el punto que se considere razonable, en examinar el material y eliminar virus u otras características contaminantes o destructivas antes de enviarlo. Queda prohibida la transmisión de mensajes en cadena, esquemas piramidales, encuestas y solicitudes a través del sitio web. No falsificará encabezados ni manipulará identidades u otros datos con el fin de ocultar el origen del contenido y/o contenido de usuario que se transmita a través de nuestro sitio web o con el fin de manipular su presencia en el sitio web. No interferirá ni alterará el funcionamiento de nuestros sitios, servidores o redes, ni realizará acciones que supongan una carga irracional o desproporcionada sobre nuestra infraestructura.

 

Por el presente afirma, manifiesta y garantiza que el contenido de usuario enviado al sitio web no infringe derechos de terceros, como, por ejemplo, sin limitación a estos, derechos de autor, marcas comerciales o patentes, ni ninguna cláusula de confidencialidad.

 

Reconoce y acepta que cualquier otro colaborador puede utilizar, sin ningún tipo de compensación ni atribución, sus ideas, envíos o argumentos, así como cualquier otro contenido de usuario que usted haya proporcionado dentro del sitio web y que no esté protegido por derechos de propiedad intelectual.

 

Por el presente usted concede a Philips Lighting, sus subsidiarias, filiales y otros socios autorización mundial, perpetua, irrevocable, exenta de regalías, no excluyente, sublicenciable y transferible, para usar, alojar, almacenar, reproducir, modificar, copiar, preparar trabajos derivados a partir de, distribuir, ejecutar públicamente, presentar públicamente, transmitir, y publicar el contenido de usuario que usted haya proporcionado, en este sitio web o en cualquier otro sitio web de Philips Lighting o en otro material de marketing o relaciones públicas de Philips Lighting en cualquier medio a la entera y única discreción de Philips Lighting.

 

Usted será el único responsable de velar por su contenido de usuario y de las consecuencias derivadas de su exposición, envío o publicación. Aunque no está obligado a ello, Philips Lighting puede revisar y supervisar, antes o después de su envío, el contenido de usuario. Sin embargo, debe reconocer que es imposible que se supervise o revise todo el contenido de usuario. Sin limitación, Philips Lighting, sus subsidiarias, filiales, socios, licenciantes, distribuidores y proveedores quedarán exentos de toda responsabilidad en cuanto a la exactitud, integridad, calidad o validez del contenido de usuario publicado por terceros en el sitio web y la aplicación.

 

Philips Lighting no suscribe ningún contenido de usuario u opinión, recomendación o consejo allí expresados, y renuncia expresamente a cualquier responsabilidad en relación con el contenido de usuario.

 

Philips Lighting posee el derecho y la capacidad de editar y/o eliminar mensajes o cualquier otro contenido de usuario censurable, inapropiado o que de alguna otra forma incumpla estas condiciones de uso por cualquier motivo y en cualquier momento, sin previo aviso y sin solicitar autorización, a su entera discreción. Animamos a que cualquier usuario que crea que se ha enviado contenido de usuario censurable o inapropiado se ponga en contacto con Philips de inmediato por correo electrónico a través de digital.marketing.support@signify.com. En cuanto recibamos la notificación, pondremos todo nuestro empeño en tomar las medidas que consideremos oportunas en un período de tiempo razonable. Puesto que este es un proceso manual, advertimos que es posible que no podamos eliminar o editar un contenido de usuario concreto de forma inmediata.

7. Limitation of Liability

 

EN NINGÚN CASO, PHILIPS LIGHTING O SUS SUBSIDIARIAS, FILIALES, SOCIOS, LICENCIANTES, DISTRIBUIDORES O PROVEEDORES SERÁN RESPONSABLES DE DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, CONSECUENTES, PUNITIVOS, ESPECIALES O FORTUITOS, O CUALQUIER OTRO DAÑO RESULTANTE, DERIVADO O RELACIONADO CON EL ACCESO, USO O IMPOSIBILIDAD DE ACCEDER O USAR ESTE SITIO WEB, EL CONTENIDO O EL CONTENIDO DE USUARIO, AÚN EN EL CASO DE QUE PHILIPS LIGHTING HAYA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS, Y SALVO Y HASTA EL PUNTO DE QUE TALES DAÑOS SURJAN COMO RESULTADO DE UN FRAUDE O DE DECLARACIONES FALSAS CON FINES FRAUDULENTOS POR PARTE DE PHILIPS LIGHTING.

 

HASTA EL MÁXIMO PERMITIDO POR LA LEY, LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE PHILIPS LIGHTING O CUALQUIERA DE SUS SUBSIDIARIAS, FILIALES, SOCIOS, LICENCIANTES, PROVEEDORES O DISTRIBUIDORES EN REFERENCIA A CUALQUIER DEMANDA QUE SURJA DE ESTE SITIO WEB O EN RELACIÓN CON ÉL, EL CONTENIDO O EL CONTENIDO DE USUARIO SE LIMITARÁ A LA CANTIDAD QUE NOS HAYA PAGADO POR USAR EL SITIO WEB O CINCUENTA (50) EUROS, LA CANTIDAD MAYOR.

 

SI RESIDE EN UN PAÍS O ESTADO/REGIÓN QUE NO PERMITE ALGUNA DE LAS EXCLUSIONES O LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD ANTES MENCIONADAS O ALGUNA DE LAS EXENCIONES DE GARANTÍA DEL APARTADO 4 ANTERIOR, DICHAS EXCLUSIONES O LIMITACIONES NO LE SERÁN APLICABLES MÁS ALLÁ DEL EXTREMO EN QUE SEAN PERMITIDAS. EN TAL CASO, DICHAS EXCLUSIONES O LIMITACIONES SE LIMITARÁN A LO EXIGIDO POR LA LEY VIGENTE.

8. Third Party Content/Software

 

Philips Lighting no es responsable en modo alguno del contenido de sitios de terceros que puedan estar enlazados al sitio web a través de hipervínculos, ya proporcione el hipervínculo el sitio web o un tercero de conformidad con las condiciones de uso. La inclusión de vínculos a otros sitios en nuestro sitio web no supone la aprobación de dichos sitios, ni por ello se presupone ni garantiza la exactitud, puntualidad o idoneidad del contenido de cualquier sitio al que enlace el sitio web. Por lo tanto, estamos exentos de cualquier tipo de responsabilidad.

 

El software que se ponga a disposición para la descarga desde o a través de este sitio web se otorga bajo licencia, en virtud de los términos de un contrato de licencia en vigor. Salvo en lo dispuesto en el contrato de licencia aplicable, el software se proporciona únicamente para su ejecución por parte de los usuarios finales. La copia, reproducción o redistribución del software están prohibidas de forma expresa.

 

LAS POSIBLES GARANTÍAS CON RESPECTO A DICHO SOFTWARE SE APLICARÁN EXCLUSIVAMENTE TAL COMO SE ESTABLEZCA EN EL CONTRATO DE LICENCIA VIGENTE. PHILIPS LIGHTING O CUALQUIERA DE SUS SUBSIDIARIAS, FILIALES, SOCIOS, LICENCIANTES, DISTRIBUIDORES O PROVEEDORES RENUNCIAN EXPRESAMENTE POR LA PRESENTE A CUALQUIER OTRA MANIFESTACIÓN O GARANTÍA, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS SIN LIMITACIÓN LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO O AUSENCIA DE INFRACCIÓN EN RELACIÓN CON EL SOFTWARE.

9. Copyright and Trademarks

 

El titular de los derechos de copyright y demás derechos de propiedad intelectual sobre el contenido y el sitio web proporcionado por Philips Lighting, sus filiales, subsidiarias y/o socios, el software para ejecutar y publicar el sitio web, la recopilación de datos en el sitio web, y el orden, la secuencia y organización de este sitio web es Koninklijke Philips Electronics N.V. y/o sus socios o licenciantes. Quedan reservados todos los derechos sobre el contenido y el sitio web que no se otorguen expresamente por el presente.

 

PHILIPS es una marca comercial registrada de Koninklijke Philips N.V. PHILIPS y el resto de marcas comerciales registradas de Koninklijke Philips N.V. y sus filiales constituyen importantes activos de Koninklijke Philips N.V. El uso adecuado de estas marcas comerciales es importante y conviene seguir las instrucciones de Philips al hacer referencia a los productos y servicios de nuestra empresa. Más información en www.ip.philips.com.

 

El uso y el registro del nombre PHILIPS se reserva exclusivamente a Koninklijke Philips N.V. No puede registrar ni usar un nombre de empresa, nombre estatutario, nombre comercial, nombre de dominio u otro nombre, indicación o descripción del que forme parte el nombre PHILIPS, cualquier nombre similar o cualquier nombre que conste de parte del nombre PHILIPS ni deberá incluir ninguna otra marca comercial registrada propiedad de Koninklijke Philips N.V.

 

Todas las marcas comerciales registradas de Philips Lighting Holding B.V. y sus filiales constituyen importantes activos de Philips Lighting. El uso adecuado de estas marcas comerciales es importante y conviene seguir las instrucciones de Philips Lighting al hacer referencia a los productos y servicios de nuestra empresa. Para obtener más información, contacte con nosotros en trademarks.lighting@signify.com .

10. Proprietary Rights in the Web Site

 

Este sitio web tiene una naturaleza pública y cualquier información enviada a él se considerará no confidencial. Reconoce que el envío de invenciones en el contenido de usuario que usted suministre constituye la "publicación" de dicha invención en virtud de las leyes de patentes vigentes.

 

Reconoce que cualquier contenido de usuario enviado y/o comentado en el sitio web puede ser objeto de patentes, copyrights, marcas comerciales y otros derechos de propiedad intelectual de Philips Lighting, sus subsidiarias, filiales, socios o terceros. Si considera la posibilidad de hacer uso de ideas, propuestas, sugerencias o soluciones, o de cualquier otro contenido de usuario enviado al sitio web, usted será responsable de obtener los permisos oportunos antes de hacer uso de dicha propiedad intelectual.

11. U.S. Copyright Infringement Claims

 

Si está seguro o tiene sospechas de que existe material en este sitio web (incluido, sin limitación a este, el material publicado en el foro) que se ha utilizado o copiado de una manera que constituye una infracción de los derechos de copyright, envíe una notificación al agente designado por Philips Lighting que se identifica a continuación. De conformidad con la ley de derechos de autor de EE. UU. Digital Millennium Copyright Act, 17 U.S.C. Sec. 512(c)(3), su aviso debe cumplir los requisitos siguientes:

 

  • Una firma física o electrónica del propietario o del representante autorizado por el propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se infringe.
  • Identificación del trabajo protegido por derechos de copyright que supuestamente se ha infringido o, si son varios los trabajos afectados en un único sitio en línea, una lista representativa de los trabajos de ese sitio.
  • Identificación del material que se denuncia como infractor u objeto de infracción y que debe retirarse o dejar de estar accesible, así como información razonablemente suficiente que nos permita localizar el material.
  • Información que sea razonablemente suficiente para ponernos en contacto con usted, como su dirección, número de teléfono y, si está disponible, una dirección de correo electrónico.
  • Una declaración suya en la que exprese su opinión de buena fe de que el uso del material del modo descrito en la reclamación no está autorizado por el propietario del copyright, su agente o la ley.
  • Una declaración en la que exponga que la información de la notificación es exacta y, bajo pena de perjurio, usted es el propietario o representante autorizado por el propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se infringe.

 

El agente designado para la notificación de reclamaciones de infracción de copyright está accesible por los siguientes medios:

 

Por correo: Philips Lighting B.V.
Legal Services
High Tech Campus 45
5656AE Eindhoven
(Países Bajos)

 

La información anterior se proporciona exclusivamente para notificar a Philips Lighting una infracción de las leyes de copyright con material del que usted es propietario. Ninguna de las demás consultas, como preguntas relacionadas con el producto y solicitudes o dudas sobre publicaciones y/o contenido inapropiado, recibirá respuesta por esta vía.

12. Indemnification and Release

 

Acepta indemnizar y exonerar de toda responsabilidad a Philips Lighting, sus subsidiarias, filiales, socios, distribuidores y proveedores, así como a cada uno de sus respectivos directivos, gerentes, empleados, accionistas, representantes legales, agentes, sucesores y beneficiarios, de cualesquiera daños, cargas, costes y gastos (incluidos los honorarios razonables de abogados y profesionales y las costas legales de procesos) en los que se incurra debido a la publicación de contenido o transmisión de mensajes, datos o material, o el envío de otro contenido de usuario en el sitio web o cualquier tipo de infracción por su parte de estas condiciones de uso. En caso de que se produjese alguna reclamación o se tomasen medidas legales debido a la publicación por su parte de algún mensaje u otro contenido de usuario, Philips Lighting se reserva el derecho de revelar su identidad y cualquier otra información sobre usted que Philips Lighting posea.

 

Si entra en conflicto con uno o más usuarios, acepta desagraviar, eximir y liberar a Philips Lighting, sus subsidiarias, filiales, socios, distribuidores y proveedores, así como a cada uno de sus respectivos directivos, gerentes, empleados, accionistas, representantes legales, agentes, sucesores y beneficiarios, de cualesquiera reclamaciones, demandas y daños (reales y consecuentes) de cualquier clase y naturaleza, conocidos y desconocidos, resultantes o relacionados de alguna manera con dicho conflicto.

13. Shut-Down of Site

 

Philips se reserva el derecho de dar por concluido el funcionamiento del sitio web o cualquiera de sus partes por cualquier motivo y en cualquier momento, sin aviso previo ni necesidad de autorización. Renunciamos a cualquier responsabilidad u obligación derivadas del no almacenamiento o de la eliminación de contenido y/o contenido de usuario enviado al sitio web.

14. Philips Lighting Products

 

El sitio web puede contener referencias a productos y servicios concretos de Philips Lighting que puede que no estén disponibles (de inmediato) en un país en particular. Dichas referencias no implican ni garantizan que tales productos o servicios vayan a estar disponibles en cualquier momento en un país concreto. Si desea información adicional, póngase en contacto con su representante local de Philips Lighting.

15. Safe Harbor" Statement under the Private Securities Litigation Reform Act of 1995

 

La información de este sitio web puede contener algunas proyecciones futuras con respecto a la situación financiera, resultados de operaciones y negocios de Philips Lighting y algunos de los planes y objetivos de Philips Lighting en relación con estos elementos. Advertimos a los lectores de que ninguna proyección futura es garantía de rendimiento futuro y que los resultados reales podrían diferir materialmente de los incluidos en las proyecciones futuras. Se consideran proyecciones futuras, por ejemplo, las declaraciones sobre nuestra estrategia, estimaciones de crecimiento de ventas, previsiones de beneficios antes de intereses, impuestos y amortizaciones, ahorros de costes, desarrollo futuro de nuestra actividad natural, así como el beneficio de adquisiciones futuras y nuestra posición de capital. Por su propia naturaleza, las proyecciones futuras implican riesgo e incertidumbre, porque guardan relación con eventos y circunstancias futuros y son muchos los factores que podrían hacer que los resultados y evolución reales difieran de los expresados o insinuados en ellas. Las proyecciones futuras están sujetas, entre otros factores, a: las condiciones económicas y empresariales nacionales e internacionales, el éxito de implementación de nuestra estrategia, nuestra capacidad de identificar y llevar a cabo adquisiciones exitosas, así como integrar esas adquisiciones en nuestro negocio, las preferencias de los consumidores con respecto a productos nuevos y existentes, nuestra capacidad de desarrollar y comercializar nuevos productos, nuestra capacidad de materializar los beneficios de esta estrategia, las políticas y acciones de las autoridades gubernamentales y legales, los cambios en la legislación, y el impacto de la competencia. Todos ellos, factores que escapan a nuestro control. En consecuencia, nuestros resultados futuros reales pueden ser materialmente diferentes de los planificados, así como de los objetivos y expectativas expuestos en las proyecciones futuras. Existen otros riesgos y factores que han quedado plasmados en los documentos presentados en la Comisión de bolsa y valores de EE. UU. (“SEC”), incluidas nuestras últimas cuentas anuales, en el formulario 20-F, disponible en el sitio web de www.sec.gov. Las proyecciones futuras expuestas por nosotros o en nuestro nombre reflejan la situación en la fecha en que se realizaron. No nos comprometemos a actualizar proyecciones futuras con el fin de reflejar cambios en las expectativas a este respecto o cambios de eventos, condiciones o circunstancias en los que se basen tales proyecciones. Sin embargo, recomendamos al lector que consulte la información adicional que hemos proporcionado o podamos proporcionar en documentos presentados o que podamos presentar en la SEC.

16. Dispute Resolution

 

Las presentes condiciones de uso se regirán e interpretarán con arreglo a las leyes de Países Bajos. Acepta la jurisdicción no exclusiva de los tribunales de Ámsterdam, Países Bajos, en caso de controversias, reclamaciones o causas de demanda que surjan o se deriven de o guarden relación con estas condiciones de uso o el uso de este sitio web incluidas las controversias relacionadas con la existencia o validez de estas condiciones de uso, siempre y cuando acepte remitir dichas controversias, reclamaciones o causas de demanda de forma exclusiva a los tribunales de Ámsterdam (Países Bajos).

17. Severability

 

En caso de que alguna disposición de las presentes condiciones de uso resultase no válida o inejecutable, dicha disposición sería sustituida por la disposición válida y ejecutable que más se aproxime a la intención de la disposición original; las disposiciones restantes mantendrán su completa aplicabilidad.

18. No Waiver

 

La no aplicación por parte de Philips Lighting de alguna parte de estas condiciones de uso no constituirá una renuncia de los derechos de Philips Lighting en virtud de las presentes condiciones de uso, ya sean debidas a acciones pasadas o futuras de cualquier persona. Ni la obtención de fondos por parte de Philips Lighting ni la dependencia de las acciones de Philips Lighting se considerarán una renuncia de cualquier parte de estas condiciones de uso. Únicamente tendrá efecto legal una renuncia específica, escrita y debidamente firmada por un representante autorizado de Philips Lighting.

19. Headings

 

Los títulos de las secciones de las condiciones de uso se insertan por comodidad y no constituyen una parte de las mismas ni afectarán de ningún modo a su significado o interpretación.

 

Gracias por registrarse en nuestro sitio web.

 

Última actualización: mayo de 2018