Participa en una 
celebración internacional
del alumbrado urbano

Concurso City.People.Light

Philips y LUCI crearon los premios City.People.Light para recompensar los proyectos de alumbrado urbano que mejor demostraran rehumanizar el entorno urbano a través de la luz y la exploración de maneras de maximizar la sostenibilidad y mejorar la habitabilidad de la ciudad.
Al recompensar e impulsar a las ciudades, los diseñadores de iluminación, los planificadores urbanos y los arquitectos de todo el mundo que comparten esta visión del alumbrado urbano, el premio City.People.Light contribuye globalmente a hacer las ciudades más sostenibles y habitables.

 

Puedes encontrar más información sobre el concurso de 2015 en el folleto de esta página o ir directamente al formulario de participación.

Ve el vídeo del premio City.People.Light de 2014

 

Ve lo más destacado de la espectacular participación en los premios City.People.Light de 2014.

Ve la ceremonia del premio city.people.light de 2013

¿Por qué participar en el concurso?

 

En los concursos no solo importa ganar premios: también tendrás la oportunidad de exhibir tu trabajo internacionalmente, entre otras muchas cosas. Los representantes de los tres proyectos ganadores podrán:

 

  • Conocer a los representantes de 100 ciudades de todo el mundo durante el encuentro anual de LUCI
  • Promociona y exhibe tu proyecto durante la ceremonia de los premios, en los sitios web de Philips y LUCI, a través de nuestros canales en redes sociales y en la prensa profesional
  • Asiste a las conferencias del encuentro anual de LUCI y comparte su experiencia con otros colegas de la profesión.

 

Además, los primeros 20 proyectos se promocionarán en el vídeo anual de los premios city.people.light. Se promocionarán en el vídeo anual del premio city.people.light, que incluirá los nombres de los diseñadores urbanos y será visto por unos cien representantes de ciudades de todo el mundo.

Asistentes a la cena de gala ofrecida por el ayuntamiento de Guangzhou

Ganadores de los premios 2014

La ciudad de Leipzig, en Alemania, ha recibido el primer premio por su regeneración urbana de la Richard-Wagner-Platz en la ceremonia de los XII premios City.People.Light anuales, el 7 de noviembre de 2014 en Dubrovnik, Croacia. El diseño de iluminación fue obra de la oficina de diseño de iluminación Licht Kunst Licht Bonn/Berlin, que también fue premiada.

 

Más información

Premio del Público

Por todo el mundo, las ciudades están rehumanizando los espacios urbanos y utilizando la luz para aumentar el bienestar. Muchos de estos proyectos exploran cómo maximizar la sostenibilidad y mejorar la habitabilidad para los ciudadanos. Pero, ¿cuál de los nuevos participantes crees que merece el Premio del Público?

 

Tu voto cuenta. Dinos qué proyecto de iluminación urbana es tu favorito, personalmente.

La votación para el Premio del Público comienza en julio de 2015.

Muchos proyectos del concurso en una imagen

Ponte en contacto con nosotros

 

Si tienes alguna consulta comercial relativa a cualquiera de nuestros sistemas de iluminación profesionales, utiliza este formulario

 

Usa nuestro formulario detallado para generar preguntas

You are now visiting our Global professional lighting website, visit your local website by going to the USA website