El alumbrado público con LED ofrece luz de gran calidad
Las luminarias LED son dispositivos digitales, es decir, ordenadores en miniatura. Con la tecnología adecuada, se pueden conectar a las redes de datos para crear un sistema de iluminación conectada.
La iluminación LED inteligente ilumina la red viaria
Los sistemas de iluminación conectada ponen en contacto las redes y las personas mediante tecnologías estándar por cable e inalámbricas.
Un trabajador instala tecnología conectada
Los sistemas de iluminación conectada facilitan continuamente datos sobre su funcionamiento, tales como consumo energético, horas de encendido, temperatura interna, averías o ubicación y especificaciones de los puntos de luz.
Recopilación de datos de sensores en farolas equipadas con LED
Se pueden incorporar sensores a los sistemas de iluminación conectada para recopilar información. Puesto que la iluminación y el alumbrado ya están instalados en los entornos urbanos públicos y privados, los sistemas de iluminación conectada ofrecen una oportunidad única de crear extensas redes de sensores.
Tecnología conectada para obtener información basada en big data
El almacenamiento en la nube, el análisis de datos y los cuadros de mando de software permiten usar los datos obtenidos a través del sistema de iluminación para conocer mejor las actividades y operaciones y materializar el increíble potencial de Internet of Things.