Más marcas de

      Información de la gama de productos

      ColorBurst IntelliHue Powercore brinda un control preciso del color y la luz blanca ajustable de alta calidad en la misma luminaria para aplicaciones de iluminación vertical de paredes y focalización de exterior. La tecnología IntelliHue proporciona un IRC de 80+ (2700 K a 4000 K) y la capacidad de matizar cualquier CCT entre 2000 K y 10 000 K sobre y debajo de la curva de cuerpo negro.

      Benefits

      La propuesta avanzada de IntelliHue con relación a la combinación de color permite obtener color inteligente de alta calidad y luz blanca en una única luminaria
      Sistema óptico rediseñado que mejora la calidad de la luz, aumenta la uniformidad del color y las capacidades de combinación de colores para cada uno
      Amplia gama de nuevas opciones de accesorios Philips y 4 opciones de color para el cuerpo

      Características

      Mayores opciones de personalización con una amplia variedad de nuevos accesorios Philips. Además del lente nativo de 8°, se pueden utilizar cinco lentes difusores diferentes para personalizar el sistema y producir ángulos de haz de 20°, 40°, 60°, 80°, y 10° x 40° (asimétrico). Las cuatro opciones de color para el cuerpo (negro, gris, blanco y bronce), más la opción de añadir una rejilla, pantalla antirreflejos total y pantalla antirreflejos parcial, crean nuevas posibilidades estéticas para los diseñadores y arquitectos.
      Luz blanca de alta calidad y colores dinámicos en la misma luminaria: IntelliHue es una propuesta avanzada de combinación de color que permite obtener luz blanca y colores inteligentes con gran calidad en una única luminaria. Los múltiples canales de fuentes de luz LED se combinan para producir un espectro completo de luz con control preciso, que incluye millones de colores saturados, colores pasteles y luz blanca uniforme con IRC superior a 83 en el rango de 2700 K a 4000 K.
      Mejora la consistencia de color entre todas las luminarias LED dentro de una misma familia con la tecnología Chromasync. Durante el proceso de fabricación, se utiliza un dispositivo de medición de luz calibrado para crear un algoritmo que define una gama de colores común para toda una familia de luminarias LED. Con Chromasync, se logra la consistencia de color entre luminarias sin tener que ajustar en forma manual los puntos de color en cada una de ellas.
      Cumple con los estándares ASTM G85 de resistencia a la corrosión y ANSI C136.31-2010 con una calificación de vibración de 3G.
      Proporciona valores R9 que pueden llegar a 77. La luz roja saturada otorga a los objetos y superficies un color vivo y vibrante que resulta ideal para los espacios donde el ambiente es importante.
      Presenta un sistema óptico rediseñado e innovador que mejora la calidad de la luz que emite cada LED y aumenta la uniformidad del color y las capacidades de combinación de color de cada luminaria ColorBlast IntelliHue Powercore.

      Aplicaciones

      Iluminación ascendente
      Acentuación
      Iluminación decorativa
      Descargas
      Folletos
      Imágenes
      Software Plugins
      Detalles de la gama de productos
      General
      Beam angle
      • N/D: 8° 8° 8° 8° 8° 8° 8° 8°
      Color
      • Negro, bronce, gris, blanco
      • - (-)
      • 47 lm/W
      • 1481 lm
      Material
      • Carcasa: aluminio moldeado a presión
      • Todos los accesorios se deben solicitar por separado
      • Añadir producto
         
      • Añadir producto
         
      • Añadir producto
         
      Añadir producto