Visión nítida
transmisión perfecta 

Estadio Cerro Porteño,
Paraguay


La nueva iluminación representa un papel central en la reforma del estadio. Se instaló un sistema de última generación con el fin de adaptar la calidad visual a las transmisiones en alta definición.
La Nueva Olla” fue inaugurada el 19 de agosto de 2017 con un encuentro amistoso frente a Boca Juniors

Tenemos un
estadio

de Primer Mundo, de gran nivel y que hace rato lo queríamos concretar y que por fin tendremos la oportunidad de hacerlo”.

 

- Juan José Zapag, Presidente del Club

En las instalaciones deportivas resulta vital una iluminación correcta. Los jugadores requieren de una visibilidad clara en el campo para rendir al máximo
La solución de iluminación incluye también el destaque de la arquitectura para convertir al estadio en un ícono urbano. La iluminación dinámica con cambio de color incluye 32 proyectores de LED de la línea VAYA HP RGB de Philips, distribuidos en las cuatro caras de cada torre de iluminación

Desafío del Cliente

 

Los jugadores requieren de una visibilidad clara en el campo para rendir al máximo. La iluminación sin deslumbramiento permite que las cámaras capten la acción y los espectadores puedan seguirla desde las tribunas. Como complemento, la iluminación arquitectónica del exterior de los complejos deportivos enriquece la atmósfera y atrae visitantes, lo que ayuda a los clubes a generar mayores ingresos

ArenaVision permite la elección de siete ópticas distintas y tres alternativas de lámparas para cubrir todas las aplicaciones posibles.

Solución eficiente

 

La solución de iluminación del nuevo estadio del Club Cerro Porteño acompaña la grandeza del proyecto, impactando a la concurrencia y posibilitando las transmisiones televisivas de alta calidad. La iluminación para canchas con tecnología ArenaVision ofrece excelente claridad visual y un ciclo vital largo. Estas aplicaciones de iluminación deportiva y multifuncional se integran con sistemas audiovisuales para generar efectos de iluminación avanzados. Arena Experience marca la diferencia entre un partido del montón y un evento realmente interesante, tanto en los estadios deportivos profesionales de menor envergadura como en las grandes arenas multifuncionales para eventos. El sistema de proyección ArenaVision de Philips instalado en “La Nueva Olla” permite seleccionar los niveles de iluminación correctos para cada ocasión y ofrece una excelente experiencia a los aficionados tanto en sus hogares como en el estadio.

Aumenta drásticamente el impacto emocional de los deportes para las audiencias televisivas y los espectadores, al tiempo que permite que los jugadores se desempeñen en óptimas condiciones visuales.

ArenaVision MVF404

Diseñado para estadios deportivos al aire libre

Detalles de producto

Tango LED 315W corpora luz LED, sistema óptico, disipador de calor y controlador en una carcasa compacta

Tango LED 315W

Incorpora luz LED, sistema óptico, disipador de calor y controlador en una carcasa compacta

Detalles de producto

Tango LED 315W corpora luz LED, sistema óptico, disipador de calor y controlador en una carcasa compacta

Vaya Flood HP, RGB

Luminaria de cambio de color de alto rendimiento confiable y rentable.

Detalles de producto

Casos Relacionados