Más marcas de

    Ayudar a que el personal

    esté concentrado

    Hospital Catharina
    Eindhoven, Países Bajos

       

    Descubre cómo la iluminación para sanidad está mejorando la atención al paciente en el Hospital Catharina
    Reconocimientos médicos en el Hospital Catharina - Philips Lighting

    Estamos muy satisfechos con
    el resultado.

    Todos los clientes nos felicitan por la iluminación. Preferimos que nos feliciten por la comida, pero ¡también está bien que sea por la iluminación!"

     

    - Arthur Noordhoek, Director del proyecto de iluminación, Ayuntamiento de Eindhoven

    Reconocimientos médicos en el Hospital Catharina - Philips Lighting

    Desafío del cliente


    Ayudar a que los médicos trabajen más rápido no es tarea sencilla. La atención al paciente es crítica en el Hospital Catharina, lo que significa que hay procedimientos médicos delicados que deben llevarse a cabo con mucho cuidado. A fin de buscar la forma de mejorar la productividad del personal, el Hospital Catharina indagó las soluciones de iluminación.
    Sala de reconocimiento del Hospital Catharina (Eindhoven) iluminada con soluciones de iluminación para sanidad de Philips

    La iluminación adecuada

     

    El Hospital Catharina de Eindhoven es uno de los principales hospitales de formación de Países Bajos. Con unas 30 especializaciones y 500.000 pacientes anuales, es un centro neurálgico de atención médica experta y formación médica integral. El hospital se esfuerza continuamente por ofrecer una atención más centrada en la persona, además de mejorar la productividad del personal. Pero con un presupuesto limitado, necesitaba una solución rentable.

     

    Philips Lighting tenía la receta perfecta. Nuestro sistema Ambient Experience se diseñó específicamente para mejorar la atención, reduciendo el estrés de los pacientes y la ansiedad durante los procedimientos. El sistema funciona proporcionando al paciente una distracción sensorial para centrarse en el uso de luz, sonido y la proyección de imágenes. Los pacientes pueden incluso personalizar la experiencia eligiendo un tema como playa, montañas o una tira de cómic.

     

    Con el concepto Ambient Experience los pacientes del hospital se sienten más felices, lo que significa que los procedimientos se pueden llevar a cabo con mayor rapidez. Una mejora saludable tanto para el personal como para los pacientes.

     

    El concepto Ambient Experience se adaptó a las necesidades concretas del Hospital Catharina. Durante el diseño y la implantación se tuvieron en cuenta la disposición de las instalaciones, las necesidades del personal y los requerimientos de los pacientes.

    Contribuyendo a que
    el personal esté
    concentrado

    El equipo

    Hospital Catharina

    Cliente

    Al sitio web

    Casos relacionados