Más marcas de

    Realzando

    espacios de lujo

    Hotel Rafayel,
    Londres, Reino Unido


    Descubre cómo la iluminación de bajo consumo está cautivando a los huéspedes del hotel Rafayel.
    Las soluciones para hostelería de Philips Lighting iluminan esta habitación del Hotel Rafayel con eficiencia energética

    Ser
    ecológico

    debería ser nuestro objetivo global, pero sin que ello afecte a los lujos que nos ofrece la era moderna. Espero ofrecer a los huéspedes un valor excepcional para una estancia de lujo en un oasis con la conciencia tranquila”.

     

    - Ike Latif, desarrollador del Hotel Rafayel

    El bar del Hotel Rafayel utiliza soluciones de eficiencia energética de Philips
    La bella y eficiente iluminación de la piscina del Hotel Rafayel ofrece un efecto relajante

    Desafío del cliente

     

    El Hotel Rafayel deseaba dar a los huéspedes algo especial. Dado que se trata de uno de los alojamientos de lujo más recientes de Londres, situado en una zona post-industrial, era importante conseguir la máxima satisfacción del cliente. ¿Podría la luz ayudar a crear una sensación de lujo y confort?

    La iluminación del vestíbulo del Hotel Rafayel contribuye a generar una satisfacción de usuario única y memorable a través de la luz

    La iluminación adecuada 


    La iluminación para hostelería de Philips ha proporcionado un ambiente dinámico tanto en el interior como en el exterior del hotel. En las siete suites ejecutivas, con vistas al río, los huéspedes pueden recargar las pilas con una “terapia de luz”. El sistema de iluminación inteligente, que se controla mediante un mando a distancia, permite a los huéspedes elegir opciones de ambiente agradables desde un menú.

     

    Dentro de las áreas públicas del edificio, la iluminación del hotel se ha utilizado para crear una sensación de encanto y sofisticación. Las luces se han colocado cuidadosamente para realzar la decoración interna, además de añadir una atmósfera confortable a las zonas públicas. En la parte central del edificio, donde no hay ventanas, se han utilizado luminarias de hornacina iColor con efecto de cambio de color para recrear los patrones de luz natural que tienen lugar en el exterior.

     

    A la fachada del edificio también se le ha dado un nuevo aspecto sensacional mediante el alumbrado por proyección LED. Estas luminarias otorgan al hotel un aspecto emblemático, sin crear contaminación lumínica indeseada para los residentes del vecindario.

     

    Rafayel ha establecido una marca impresionante para que otros hoteles la sigan. La empresa ha conseguido una satisfacción de usuario única y memorable a través de la luz. Y, gracias a la iluminación de eficiencia energética, el hotel también pone su granito de arena para proteger el medio ambiente.

    Haciendo
    un hotel 
    acogedor

    El equipo

    Hotel Rafayel

    Cliente

    Al sitio web

    LATIS

    Diseño de iluminación

    Al sitio web

    Casos relacionados