Atención a cada detalle
con un plan de iluminación a medida

Servicios profesionales

Somos expertos en iluminación y diseño personalizado

servicios de iluminación profesional - cómo diseñar la iluminación

Servicios de auditoría y diseño

 

Para lograr una iluminación excelente se requiere un plan especializado. Para ayudarte a tomar decisiones basadas en datos reales, Philips empieza por evaluar si y en qué medida tu instalación de iluminación actual responde a tus verdaderas necesidades. Llevamos a cabo una auditoría detallada de tu organización, tus instalaciones o tu proyecto. Con los datos que obtenemos sobre el terreno elaboramos un diseño de iluminación optimizado que satisfaga tus requisitos actuales y futuros.

Servicios de asesoría de Philips Lighting

Servicios de asesoría

 

Saber lo que uno quiere en términos de iluminación es el primer paso. Pero conseguirlo no siempre es fácil. Con la ayuda de nuestros servicios de asesoría, colaboramos contigo para crear el plan de iluminación más eficaz a largo plazo. Puede ser algo tan sencillo como sustituir las lámparas convencionales por LED o tan complejo como renovar toda la instalación. Además, te asistimos para crear argumentos convincentes que te permitan defender la propuesta y opciones de financiación para que puedas dedicar los recursos económicos a tu actividad empresarial principal.

 

Una vez que se han determinado las prioridades y los objetivos de la nueva instalación de iluminación, nuestros servicios de asesoría te ayudan a concretar los detalles. Para ello, usamos un diseño pormenorizado de la experiencia del usuario, representaciones de la instalación final y simulaciones.

Caso práctico

Túnel de Sørnes

Servicios profesionales de planificación y diseño para que disfrutes de calidad de luz

 

Philips ha equipado los 236 metros del túnel de Sørnes de Ålesund, Noruega, con un sistema de iluminación LED adaptativa. El proyecto incluye planificación, diseño de sistemas y puesta en servicio, para garantizar un concepto de iluminación totalmente integrado.

¿Tienes alguna duda o sugerencia?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros siempre que lo desees.
Estaremos encantados de atenderte.