Más marcas de

Seguridad, 
un elemento fundamental

Zona de operaciones del aeropuerto


La zona de operaciones del aeropuerto es un hervidero de actividad donde la seguridad y eficacia son fundamentales. La iluminación ha de ser lo bastante intensa para facilitar las tareas visuales, pero no tanta como para provocar deslumbramiento o incomodidad.

Áreas de estacionamiento de aviones

 

En las áreas de estacionamiento de aviones se realizan las actividades de carga y descarga de mercancías y equipajes y de embarque y desembarque de pasajeros. Por ello, deben contar con una iluminación eficaz que permita realizar correctamente todo tipo de tareas, como el repostaje o las inspecciones de seguridad.

 

Una luz blanca intensa facilita al personal sus tareas de manipulación de la carga, los combustibles o los alimentos del catering. Además, facilita la lectura correcta de la información. También resulta tranquilizadora para los pasajeros que esperan en la puerta de embarque, pues les permite comprobar que se están efectuando todos los protocolos de seguridad.

Aquí encontrarás más información sobre iluminación para terminales

Hangares

 

El personal de apoyo ha de realizar todo tipo de trabajos de mantenimiento rutinarios. Una iluminación eficaz es fundamental para garantizar su productividad y eficiencia. La luz blanca intensa no solo mejora la visibilidad, sino que también ayuda a mantener la atención y la concentración a los trabajadores nocturnos. Todo ello reduce las perturbaciones y mejora la seguridad en el aeropuerto.

Hangar

Logística

 

La seguridad de los empleados en las áreas de logística es esencial. La iluminación LED blanca es muy uniforme. Su direccionalidad inherente permite eliminar las zonas de sombra y los rincones oscuros donde pueden producirse accidentes. Nuestros sistemas de iluminación son flexibles y fáciles de usar. Por ello, ofrecen el nivel de luz preciso en el momento y el lugar donde se necesita, para aumentar la eficacia y calidad de las operaciones. Colaboramos contigo para conocer y satisfacer tus necesidades de iluminación y crear un sistema moderno, intuitivo y totalmente funcional.

¿Te interesa?

Ponte en contacto con nuestro centro local.
Estaremos encantados de responder a todas tus dudas y consultas.