Más marcas de

Mejora la experiencia de las personas con su deporte favorito

Philips ofrece sistemas de iluminación avanzados y eficientes para instalaciones deportivas, que proporcionan una solución completa: el sistema de control inalámbrico PerfectPlay. Con sus proyectores LED integrados para instalaciones deportivas al aire libre, responde a todo tipo de requisitos, desde los más sencillos hasta los más complejos.

Iluminación de campos de fútbol

 

Es muy habitual que los futbolistas aficionados jueguen por las noches. Por ello, se necesita una iluminación eficaz que permita a las personas disfrutar del juego. Es lógico que el nivel de iluminación sea menor que para un partido televisado. Sin embargo, su calidad debe ser elevada en términos de uniformidad, confort visual y limitación del deslumbramiento, sobre todo en las zonas residenciales donde suelen ubicarse los polideportivos.

Iluminación de un campo de fútbol - Proyectores LED

Iluminación de pistas de hockey

 

Una iluminación de buena calidad es esencial para los deportes como el hockey, en que los jugadores deben reaccionar con rapidez para poder interceptar una pelota pequeña y rápida. Este aspecto del juego exige una distribución uniforme de la luz y una temperatura de color equiparable a la luz natural.

Iluminación de una pista de hockey - Proyectores LED

Iluminación de pistas de tenis

 

Al iluminar una pista de tenis, el objetivo es garantizar una visibilidad adecuada que permita seguir el partido a ambos jugadores y, por supuesto, a los espectadores. La pelota debe estar siempre visible, sea cual sea su situación y velocidad.

Iluminación de una pista de tenis - Proyectores

Iluminación de campos de rugby 

 

La iluminación debe ser uniforme en todo el campo. Además, debe asegurar que la pelota se vea bien a lo largo de todo su recorrido. Y permitir que tanto los jugadores como los árbitros y los espectadores disfruten de una visibilidad adecuada.

Es importante asegurarse de que los focos situados detrás de las gradas no proyecten sombras en el campo.

Proyectores LED en un campo de rugby - Proyectores

Iluminación de pistas de atletismo

 

Los atletas, los jueces y los entrenadores deben ver claramente todo lo que sucede en las pistas durante la competición o el entrenamiento. Solo así se lograrán las mejores marcas y se podrán tomar decisiones acertadas. Los espectadores deben poder seguir la evolución de los atletas sobre la pista, pero también lo que sucede a su alrededor. Además, deben poder entrar y salir con seguridad del recinto deportivo.

Iluminación de instalaciones deportivas - Pista de atletismo

Iluminación de campos de golf

 

Las marcas de distancia deben verse claramente y el jugador debe poder seguir la trayectoria de la pelota. Aunque los tees requieren su propia iluminación, toda la superficie del campo de golf debe estar bien iluminada.

Proyectores LED para campos de golf - Iluminación de campos deportivos

Iluminación de pistas de multideporte

 

La iluminación de las pistas de multideporte debe tener en cuenta las necesidades de los distintos deportes que se van a practicar. Al realizar el diseño, es importante asegurarse de que la iluminación sea uniforme y de evitar el deslumbramiento y la contaminación lumínica.

Iluminación de pistas de multideporte - Proyectores LED

Iluminación de pistas de béisbol/softball

 

Un deporte rápido como el béisbol o el softball requiere niveles de iluminación elevados que permitan seguir la trayectoria y posición de la pelota. La mayoría de la acción tiene lugar en el campo interior (infield) de tamaño reglamentario, que deberá estar iluminado con más intensidad y uniformidad que el resto del terreno de juego (outfield).

Iluminación de pistas de béisbol - Iluminación para softball

¿Te interesa?

Ponte en contacto con tu centro local.
Estaremos encantados de responder a todas tus dudas y consultas.