Más marcas de

Vías de acceso, parking y
túnel de lavado

Iluminación acogedora


Causa buena impresión desde el principio asegurándote de que las vías de acceso y las zonas de aparcamiento estén iluminadas de forma atractiva y eficiente. Y no te olvides del túnel de lavado: es un lugar interesante donde aplicar la iluminación para diferenciar tu gasolinera de las de tus competidores.

Parking y vías de acceso


Las vías de acceso y las áreas de estacionamiento son la primera impresión que los conductores aprecian de una gasolinera. Con una iluminación adecuada que ofrezca buena visibilidad y reduzca los rincones oscuros, se sentirán en un lugar acogedor y seguro. Todas nuestras luminarias se han diseñado para proporcionar el nivel adecuado de luz en el lugar preciso y en el momento adecuado. Puedes reducir la factura de electricidad con nuestras fuentes de luz de bajo consumo en las zonas de aparcamiento exteriores, que solo requieren iluminación cuando oscurece. Y si decides dar el paso de instalar un sistema de energía solar para utilizar energía más ecológica, también podemos ayudarte en esa tarea.

 

En nuestras familias de productos encontrarás opciones para optimizar el rendimiento. Estos te ofrecen:

  • Gran eficiencia energética
  • Coste total de propiedad reducido que equilibra la inversión inicial con la eficiencia energética
  • Una combinación de inversión inicial reducida con un ahorro energético sustancial
Mejora la primera impresión de tus instalaciones con las luminarias para gasolineras desarrolladas por Philips Lighting
Iluminación para túneles de lavado de gasolineras

Túnel de lavado


El túnel de lavado puede ser una fuente de ingresos de gran valor para tu gasolinera, además de un servicio práctico y útil para los clientes. Te ofrecemos soluciones de todo tipo: desde luminarias LED estancas de bajo consumo hasta un concepto integral que utiliza el color de forma divertida y dinámica.

 

  • La luminaria PacificLED IP66 Waterproof es muy eficiente y permite sustituir 1:1 las luminarias fluorescentes estancas a razón de hasta 2 x 80 W, para ahorrar hasta un 60 % en costes de energía. Además, todas las aplicaciones presentan una durabilidad de hasta 70 000 horas.
  • C-Splash 2 es una luminaria ultrafina sumergible diseñada para proporcionar colores intensos y efectos de cambio de color en ubicaciones de agua dulce y salada hasta una profundidad de 4,6 metros. Con su carcasa impermeable de latón fundido y sus componentes de ajuste de bronce y silicio, C-Splash 2 resulta perfecta para aplicaciones acuáticas como fuentes e instalaciones de parques temáticos, así como para condiciones extremas.
  • Mini300 está diseñada para aplicaciones en marquesinas de gasolineras y techos bajos. Son eficientes, fáciles de instalar y muy duraderas.

 

Un detector de movimiento combinado con un sensor de luz natural permite un mayor ahorro energético. Nuestra aplicación Mini 300 LED gen2 proporciona a los usuarios un control que no sería posible con otras luminarias. Por ejemplo, permite leer el estado y gestionar la iluminación desde un portátil o un teléfono inteligente a través de Bluetooth. De este modo, resulta muy sencillo manejar las luminarias y se reducen todavía más los costes, si cabe.

¿Te interesa?

Ponte en contacto con nuestro centro local.
Estaremos encantados de responder a todas tus dudas y consultas. 

Casos prácticos