Panel en la nube

Te permite supervisar el rendimiento y el estado del sistema desde allí donde te encuentres. Además, podrás configurar y gestionar remotamente los activos de iluminación sin necesidad de ningún servidor o software. Solo necesitas ActiveSite Gateway, una conexión a Internet estándar y un ordenador o una tableta.
Gestiona remotamente tu sistema de iluminación conectada Color Kinetics de Philips con el panel de ActiveSite en la nube.

Supervisión y mantenimiento remotos

Conecta todos tus activos de iluminación, incluidas las luminarias, las fuentes de alimentación y los controladores, para obtener una vista instantánea del estado de toda la red. Las alertas por correo electrónico automatizadas notifican a los técnicos cuando hay un problema. Las configuraciones y el firmware de los de dispositivos se actualizan remotamente tan pronto como se publica una versión nueva. Todo ello ayuda a reducir los tiempos de inactividad y los costes de mantenimiento.
ActiveSite proporciona funciones de supervisión remota centralizada y desde cualquier ubicación. Además, actualiza automáticamente el software y el firmware de la iluminación arquitectónica Color Kinetics de Philips.

Gestión de activos, análisis e informes

Los registros digitales que se conservan ayudan a los técnicos a identificar los números de serie de los dispositivos, las direcciones DMX, las versiones del firmware y las direcciones IP, así como el historial de mantenimiento y reparaciones.
Las plantillas estándar y personalizables, los gráficos y el análisis histórico te proporcionarán información sobre el rendimiento de tu instalación de iluminación. 
ActiveSite simplifica la gestión de activos de la iluminación arquitectónica Color Kinetics de Philips. Además, te proporciona análisis e informes para que compruebes el rendimiento de tu instalación.

Gestión de contenido*

Podrás supervisar, modificar, activar y programar remotamente los espectáculos y efectos de luz. Y, si dispones de una conexión a Internet, podrás ajustarlos en tiempo real desde cualquier lugar del planeta donde te encuentres.

 

*Remote Content Management está disponible con los controladores Light System Manager gen5 o Pharos.

ActiveSite proporciona gestión de contenido remota para tu instalación de iluminación arquitectónica Color Kinetics de Philips.