Más marcas de

GreenWarehouse

 

Iluminación LED energéticamente eficiente para entornos industriales y almacenes

 

 

El almacén más eficiente

La costosa iluminación permanente industrial y de almacenes ha quedado atrás. GreenWarehouse permite ofrecer una iluminación industrial eficiente y segura según demanda, con sensores que detectan a las personas y los vehículos y ajustan automáticamente los niveles adecuados de luz.

 

GreenWarehouse se adapta a los almacenes y edificios industriales tanto nuevos como existentes de cualquier tamaño, ya sean instalaciones de espacio abierto o con estantes. Sus puntos de luz industrial de LED energéticamente eficientes y zonas flexibles de regulación permiten ahorrar hasta un 50 %* en costes de electricidad.

 

Es fácil de instalar, pues basta con sustituir las luminarias anteriores por las nuevas. No se requiere una infraestructura de cableado nueva. Además, los controles inalámbricos facilitan la configuración del sistema según tus necesidades.

*Cálculo basado en una superficie de 10.000 m2 durante 10 años, comparando los costes de instalación y funcionamiento de GreenWarehouse con los de una solución fluorescente tradicional instalada sin controles de regulación.
GreenWarehouse: inteligencia en iluminación de almacenes

Ventajas de GreenWarehouse de un vistazo

La iluminación industrial GreenWarehouse de Philips Lighting puede ahorrarte hasta un 50 % en gastos energéticos en tu almacén.
Crea unas instalaciones seguras y sostenibles con detección de presencia, que activa exclusivamente la iluminación necesaria para cada actividad.
Personaliza las zonas de iluminación, los perfiles y los niveles de regulación para proporcionar los niveles precisos de luz; de este modo, los equipos serán productivos y, a la vez, ahorrarás energía.
Reduce los costes de mantenimiento con la iluminación industrial basada en tecnología LED y ahorra aún más en consumo energético estableciendo la regulación de fondo al 10 %.
Comienza a usar el sistema al momento con los controles "plug-and-play" inalámbricos y reconfigura fácilmente la iluminación si cambia el diseño de las instalaciones.

Posibilidades que ofrece GreenWarehouse

 

GreenWarehouse de Philips Lighting permite crear zonas flexibles de regulación para velar por la seguridad, comodidad y productividad de todo el personal.

Cómo funciona


GreenWarehouse es un completo sistema de iluminación industrial que puedes configurar de acuerdo con las necesidades de tu almacén o tus instalaciones de logística.

El sistema de iluminación te permite crear las zonas de luz que desees, establecer los niveles de regulación que necesites y planificar la duración de cada pauta de iluminación. Además, debido a su verdadera funcionalidad “plug and play”, queda listo enseguida porque requiere el mínimo esfuerzo en el punto de instalación. La detección de presencia puede lograrse de dos maneras: se pueden montar sensores externos en la pared o en el techo, según la estructura del edificio, o bien puedes elegir luminarias con sensores integrados para eliminar la necesidad de contar con dispositivos adicionales.

 

Te ofrecemos soluciones de última generación para todas las partes del almacén, incluidos los espacios abiertos, los estantes y las cámaras de frío. Los controles inalámbricos son fáciles de accionar y ajustar. Por su parte, los sensores de movimiento ayudan a reducir directamente el consumo de energía. Podemos crear un paquete a la medida de tu almacén, sea cual sea su tamaño, porque el sistema es completamente escalable. 

Luminarias preparadas para GreenWarehouse

GentleSpace gen 2 de Philips Lighting: iluminación de gran altura con una eficiencia energética extraordinaria

GentleSpace gen 2

 

Genera ahorro con esta luminaria de gran eficiencia energética que ofrece opciones flexibles para iluminar desde gran altura y permite utilizar una PSED de red centralizada de emergencia.

GreenUp Highbay de Philips Lighting: iluminación LED de gran altura y eficiencia energética para instalaciones industriales de techos altos

GreenUp Highbay  


Mejora la eficiencia operativa en instalaciones industriales de techos altos sustituyendo las luminarias HID de 400 W y T5 6x54 W de gran altura. Selecciona la opción inalámbrica GreenUp Hightbay para lograr un ahorro energético de hasta el 88 % con detección de presencia y control mediante mando a distancia.
GreenPerform Highbay de Philips Lighting: iluminación de gran altura y eficiencia energética con óptica LED para estantes altos

GreenPerform Highbay


Consigue un ahorro energético inmediato sustituyendo directamente las luminarias HID de 250 y 400 W por esta óptica de LED para estantes altos. Se han diseñado especialmente para iluminar los planos verticales en almacenes y ofrecer una visibilidad óptima en todo tipo de entornos.
GreenPerform Batten de Philips Lighting: iluminación LED industrial de larga duración y gran eficiencia energética con control inalámbrico

GreenPerform Batten


Esta iluminación LED comercial te permitirá ahorrar hasta un 50 % en electricidad en comparación con las regletas T8 convencionales. Además, la puedes controlar de forma inalámbrica con un mando a distancia.
Maxos fusion de Philips Lighting: reduce los costes de iluminación de almacenes mediante un sistema de LED montados en carriles con sensores integrados.

Maxos fusion


Logra una calidad de luz excelente con menos luminarias y reduce los costes de iluminación de tu almacén en más de un 50 % en comparación con las lámparas fluorescentes. Este sistema de LED montados en carriles lleva sensores integrados para recopilar datos sobre el uso del almacén y así facilitar las mejoras de eficiencia operativa. 
Pacific LED de Philips Lighting: luminarias robustas y estancas que ofrecen una calidad de luz excelente en tu almacén

Pacific LED  


Luminarias robustas y estancas que proporcionan luz blanca de gran calidad y mínimo deslumbramiento. Se instalan fácilmente gracias al inteligente sistema de tapones en los extremos. 

Servicios para GreenWarehouse

servicios de gestión del ciclo de vida

Servicios de gestión del ciclo de vida

Protege tu inversión en iluminación industrial con un paquete de servicio personalizado de Philips Lighting que incluye mantenimiento a largo plazo para que te olvides de las preocupaciones.

Casos prácticos

Ponte en contacto con nosotros

Ponte en contacto con nuestro centro local.
Estaremos encantados de responder a todas tus dudas y consultas.

Aquí puedes encontrar información sobre otros sistemas de iluminación para tus instalaciones