Más marcas de

Luminous Patterns

 

Paneles de luz LED impactantes

Crea un interior emblemático

Luminous Patterns enciende la imaginación. Son paneles de luz LED que iluminan las paredes con asombrosos efectos de color, texturas, motivos y movimiento. Puedes utilizar paneles individuales o cubrir superficies completas. Esta vibrante solución te permite crear una experiencia inolvidable de tu imagen de marca y efectos espectaculares en espacios comerciales, de hostelería o de oficina.

 

Tienes libertad para diseñar y crear tu propia configuración de iluminación característica en cualquier interior. Puedes comenzar con nuestra cuidada selección de efectos de iluminación y acabados en distintos materiales. Pero, si lo prefieres, puedes diseñar tu propia instalación desde cero. Philips Lighting puede construirte una pared entera de Luminous Patterns totalmente personalizada. Los paneles se fabrican sobre pedido y listos para instalarlos.

vídeo de Luminous Patterns

Ventajas de Luminous Patterns de un vistazo

Luminous Patterns de Philips Lighting incluye gran variedad de asombrosos paneles de luz LED aptos para cualquier interior.
Ahorro de energía

Causa buena impresión desde el primer momento

Da la bienvenida a los visitantes con una luz estimulante que causa buena impresión desde el segundo cero. Luminous Patterns diferencia tu espacio con un espectáculo de luz impactante en cualquier lugar del edificio, desde el vestíbulo de entrada hasta la suite del ático.

Ahorro de energía

Refuerza tu imagen de marca

Con Luminous Patterns, tu imagen de marca cobra vida y conecta con los clientes y visitantes de un modo diferente y apasionante que apela a las emociones y permanece en su recuerdo mucho después de que se hayan marchado. Son una forma excelente de aportar a tus clientes una experiencia diferenciada y llena de glamur.  

Ahorro de energía

Da rienda suelta a tu creatividad

Nuestra solución te ofrece libertad para diseñar y crear tu propia instalación de iluminación característica en cualquier interior. Puedes elegir entre una amplia gama de colores diferenciados, texturas y efectos luminosos para lograr una iluminación personalizada y original.

Posibilidades que ofrece Luminous Patterns


Luminous Patterns te ofrece un sinfín de maneras de crear un ambiente característico de tu imagen de marca. Solo tienes que elegir los paneles de luz LED listos para instalar de nuestra cuidada selección. Sin embargo, si lo prefieres, también puedes crear tu propio diseño y en Philips lo fabricaremos expresamente para ti. 

Opciones de diseño


Para facilitarte la vida, nuestros diseñadores han creado una selección de paneles de gran belleza en distintos tamaños. Puedes utilizarlos tal cual o bien como punto de partida para diseñar tus propias paredes. Para obtener más información, descárgate el folleto de nuestra selección de Luminous Patterns para el segundo trimestre de 2017 en el enlace que encontrarás a continuación. 
El modelo Branches de Luminous Patterns de Philips Lighting reafirma el diseño de iluminación de cualquier interior.

Branches

El modelo Sparkling Horizon de Luminous Patterns de Philips Lighting reafirma el diseño de iluminación de cualquier interior.

Sparkling Horizon  

El modelo Diamonds de Luminous Patterns de Philips Lighting reafirma el diseño de iluminación de cualquier interior.

Diamonds

El modelo Streets of Preview de Luminous Patterns de Philips Lighting reafirma el diseño de iluminación de cualquier interior.

Streets of Preview

Con el modelo Brilliant Wave de Luminous Patterns de Philips Lighting podrás crear fácilmente un bello diseño.

Brilliant Wave

Con el modelo Moroccan Flowers de Luminous Patterns de Philips Lighting podrás crear fácilmente un bello diseño.

Moroccan Flowers

Con el modelo Houses de Luminous Patterns de Philips Lighting podrás crear fácilmente un bello diseño.

Houses

Con el modelo Magnolia de Luminous Patterns de Philips Lighting podrás crear fácilmente un bello diseño.

Magnolias

Con el modelo Parametric de Luminous Patterns de Philips Lighting podrás crear fácilmente un bello diseño.

Parametric flowers

Casos prácticos

Contacto

Ponte en contacto con nuestro centro local.
Estaremos encantados de responder a todas tus dudas y consultas. 

Descargas

Selección de Luminous patterns para el segundo trimestre de 2017

Aquí puedes encontrar información sobre otros sistemas de iluminación para tu edificio