Más marcas de

RoomFlex

 

Sistema inteligente de control de habitaciones

Crea una experiencia espectacular para tus clientes 

Inspira la lealtad de los clientes con una experiencia excelente en tu hotel. Los sistemas inteligentes de control de habitaciones RoomFlex combinan sensores, iluminación innovadora e integración de sistemas para rediseñar por completo el servicio al cliente.

 

Sube el listón con habitaciones de hotel que detectan la presencia de clientes y ajustan la iluminación y la temperatura de la habitación al instante para que se sientan como en casa. El cliente puede personalizar los ajustes fácilmente con el sistema de control de la habitación y, si lo desea, incluso despertarse de una forma más natural con la luz, en lugar de configurar una alarma.

 

También puedes aumentar la eficacia del hotel con el panel de RoomFlex. Se integra con el aire acondicionado, la calefacción y otros sistemas de gestión del hotel para mostrarte el consumo de energía de la iluminación y la ocupación de habitaciones en todo el hotel.

Sistema de control de habitaciones de hotel RoomFlex de Philips Lighting

Ventajas de RoomFlex de un vistazo

Con RoomFlex de Philips Lighting, el cliente tiene el control y el director del hotel dispone de una mayor visibilidad.
Comprobar

Da la bienvenida a tus clientes

Cuando el cliente entra en la habitación, se activa una escena de iluminación de bienvenida, se enciende el sistema de calefacción/aire acondicionado, se abren las cortinas y se activan las alertas de servicio de habitaciones.

comprobar

Mejora la experiencia de los clientes

Cada cliente puede usar el sistema de control de la habitación para personalizar la iluminación y establecer la temperatura que prefiera. La iluminación para evitar tropezones se activa mediante un sensor por la noche y se puede simular el amanecer para despertarlo de forma natural.

comprobar

Ahorra energía

El sistema detecta la luz natural y si el cliente se encuentra en la habitación para ajustar la iluminación y otros sistemas de forma inmediata.

comprobar

Mejora la eficiencia operativa

En el panel, que puedes integrar con los demás sistemas de gestión del hotel, puedes obtener una vista completa en tiempo real de las habitaciones y de las solicitudes de servicio.

comprobar

Realiza un mantenimiento proactivo

Presta un servicio de habitaciones y de reparación proactivo con los sensores de la iluminación de habitaciones de hotel, que envía alertas por SMS y por correo electrónico a los miembros del equipo.

Posibilidades que ofrece RoomFlex

 

RoomFlex de Philips Lighting es un sistema inteligente de control de habitaciones que combina sensores, iluminación LED innovadora e integración de sistemas para mejorar la experiencia del cliente.

Cómo funciona

RoomFlex es un sistema de iluminación completo con funcionalidad “plug-and-play” para habitaciones de hotel personalizado para adaptarlo a tu establecimiento. Funciona con un amplio abanico de lámparas, luminarias y sensores profesionales de Philips. Para saber cuáles son adecuados para tu país o región, habla con tu representante comercial de Philips Lighting.
El sistema de control de habitaciones de hotel RoomFlex de Philips Lighting proporciona un panel de control y se integra con los demás sistemas del establecimiento.

Panel de RoomFlex para el hotel  

El panel muestra todas las habitaciones de la red del hotel. De este modo, puedes ver su estado, las solicitudes de mantenimiento y los datos de los demás sistemas integrados del hotel, como los de calefacción y aire acondicionado u Opera Oracle.
El panel Antumbra de Philips Lighting te permite personalizar el sistema de control de habitaciones RoomFlex de acuerdo con la imagen de marca de tu hotel.

Panel de control de habitaciones Antumbra

Los paneles de control de habitaciones se iluminan cuando detectan un cliente. Puedes personalizarlos con la identidad de marca, el tipo de letra y los botones que desees para tu hotel e instalarlos integrados en el sistema de calefacción y aire acondicionado para mostrar la temperatura y los controles de la habitación. Además, el reloj integrado permite activar el mecanismo de despertador.

Casos prácticos

Contacto

Ponte en contacto con nuestro centro local.
Estaremos encantados de responder a todas tus dudas y consultas. 

Despierta al bienestar

 

Los clientes del hotel pueden controlar la

iluminación de su habitación, quedarse dormidos más fácilmente y despertarse

con suavidad con un amanecer simulado. Es un modo excelente

de crear una estancia inolvidable.

Aquí puedes encontrar información sobre otros sistemas de iluminación para tu hotel